Saludos desde Málaga

  • 2
Joost
#13 por Joost el 18/09/2017
#12 Mañana os cuento la experiencia
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Joost
#14 por Joost el 19/09/2017
Acabo de estar con José de Zepol custom guitars, un tío muy amable que fabrica verdaderas goyas! Me ha cambiado el pot y ajustado la altura de las pastillas. Después me enseño las guitarras que el fabrica, son de una calidad muy buena :guitarrista: con un poco de suerte algún día comprare una (si alguien se anima a comprar el mio, tengo ya una 1/4 parte jejje ...)

Un luthier muy recomendado!! (y encima esta muy bien de precio)
Subir
AlbertHK
#15 por AlbertHK el 19/09/2017
Bienvenido tío! Da gusto un forero con tan buen rollo. Y tranquilo, escribes mucho mejor que algunos españoles :meparto:

Por cierto, con "goyas" supongo que te refieres a unas guitarras muy buenas. Eso son"joyas", es con J.

Saludos!!! :palmas2:
Subir
Joost
#16 por Joost el 19/09/2017
AlbertHK escribió:
Por cierto, con "goyas" supongo que te refieres a unas guitarras muy buenas. Eso son"joyas", es con J.

Gracias!! así aprendo cada día un poco más :si:

Un saludo!
Subir
jcasot
#17 por jcasot el 19/09/2017
Hola. Pensaba recomendarte a Zepol, pero veo que ya le conociste, ten cuidado que con los precios que te da te veo cambiando toda tu guitarra 2 veces, hace que ni te lo pienses para modificar tu guitarra, luego ves la calidad del trabajo y su disposición a atenderte por whatsapp y terminas visitándole por diversión, sin dudarlo le recomiendo 100X100.
Subir
Joost
#18 por Joost el 19/09/2017
#17 jejjejeje ... si, es muy peligroso saber que un artesano con este calidad de trabajo vive en la misma ciudad que yo ... antes que puedes abrir y cerrar los ojos me veo con un Zepol :guitarrista: #PrimeroConvencerMiMujer
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo