Saludos desde Málaga

  • 1
Joost
#1 por Joost el 16/09/2017
Hola Guitarristas!!

Llevo ya tiempo leyendo vuestro foro y finalmente he tomado el paso de registrarme. Antes que nada, disculpas por los fallos de ortografía, soy guiri y a veces hasta el corrector de textos no sabe lo que quiero decir.

Ando tocando la guitarra desde hace unos 20 años y esta confirmado que toco muy mal. La mala calidad del sonido producido por mi es la principal causa de que no salgo del salón con mi guitarra.

Aparte de tocar la guitarra maltrato a un saxofón y estoy buscando a un contrabajo que quiere jubilarse conmigo mientras tocamos versiones de Lee Rocker.

Mi gusto musical es muy variado, BB king, Howlin' wolf, StayCats, Clapton, Hendrix, Grateful dead, Janis Joplin, The Doors, etc... una lista demasiada larga para poner en un primer post, si te interesa lo que escucho, puedes verlo en twitter donde publico todos los días la música que estoy escuchando (busca RadioLocoFM en twitter)

Ahhh si antes que lo olvido ... busco a alguien que me puede recomendar un luthier de guitarras en Málaga para poner a punto mi Epiphone Lp Custom y cambiar un potenciometro que se me rompió.

Saludos
Joost
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 16/09/2017
Bienvenido Joost. No te preocupes, escribes mejor que muchos españoles :mrgreen:
Subir
Joost
#3 por Joost el 16/09/2017
#2 Muchas gracias!! Un saludo!
Subir
davilote23
#4 por davilote23 el 16/09/2017
Eso digo yo paisano! Escribes muy bien.
Subir
Joost
#5 por Joost el 16/09/2017
#4 Gracias Davilote! ¿Tu no conocerás un luthier aquí en Málaga que pueden cambiar unos pots?

Un saludo!
Subir
Jose
#6 por Jose el 17/09/2017
Hola Joost

Yo también soy de Málaga y llevo tiempo leyendo el foro pero no me había registrado.

De hecho, me he registrado para responderte. Este es mi primer post.

En Málaga hay un lutier que conozco por referencias. Tengo amigos que le llevan sus guitarras y tengo intención de llevarle un par de las mías cuando me deslíe de temas laborales.

Se llama Paco Aragón y puedes encontrarlo en Facebook por ese nombre.

Saludos

Jose
Subir
Joost
#7 por Joost el 17/09/2017
#6 Muchas gracias Jose!! Muy amable de registrarte para responderme, gracias lo valoro mucho :ok:

Saludos (y ya que estas en Málaga te invito a unas cañas)
Subir
víctor m.
#8 por víctor m. el 17/09/2017
Bienvenido al foro joost ;)

..qué buen rollo hay por aquí jejeje :si:
Subir
Joost
#9 por Joost el 17/09/2017
#8 Gracias Victor!!
Subir
kurcob
#10 por kurcob el 18/09/2017
Puedes preguntar en Organigrama guitars, seguro que ellos te orientan. En tu ciudad hay unos cuantos de los buenos.
Subir
Joost
#11 por Joost el 18/09/2017
#10 Muchas gracias Kurcob! Ya tengo cita para mañana con Jose de Zepol, el me lo va a arreglar. (y de paso miro las goyas que tiene en su tienda ...)
Subir
Rockberto
#12 por Rockberto el 18/09/2017
Yo no he tenido muy buena experiencia con organigrama, si jose zepol es bueno comentalo y ya sabemos de sitios competentes..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo