Saludos desde Berklee!

Andrés_Gándara
#37 por Andrés_Gándara el 14/12/2009
Hola Miguel, muchas felicidades, la verdad es que lo que estás viviendo es el sueño de muchos.
Una pregunta, ¿Qué tanto toman en cuenta la edad? para las becas por ejemplo, supongo que darán prioridad a los jóvenes, pero hay algún límite o alguna diferencia importante?
Lo digo porque si por lo pronto no puedo, no pierdo esperanzas de algún dia (o año) de éstos intentarlo.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
michael_lowe
#38 por michael_lowe el 14/12/2009
Muchas gracias a todos!
Andres, no se si la edad tiene algun peso. Aqui hay gente que en el primer semestre tiene 30 tacos, 25, o 18. Hay de todo, asi que te animo a probar!
Subir
Mr.Crowley
#39 por Mr.Crowley el 14/12/2009
Enhorabuena Miguel :ok:
Subir
galdrum
#40 por galdrum el 14/12/2009
Hola Miguel,
Yo tampoco te conozco mucho, pero sí que he oído las cosas que has subido por aquí.
Me alegro mucho de que te vaya tan bien y espero que lo aproveches y disfrutes al máximo.
Un saludo
Subir
albert_sanz_gx
#41 por albert_sanz_gx el 14/12/2009
Joer Miguel, te envidio y te odio a partes iguales, jejejeje :ok:

Muchas felicidades
Subir
Manuel_Baez
#42 por Manuel_Baez el 14/12/2009
MiguelGarcia escribió:
Muchas gracias a todos!
Andres, no se si la edad tiene algun peso. Aqui hay gente que en el primer semestre tiene 30 tacos, 25, o 18. Hay de todo, asi que te animo a probar!


Otra cosa más en la que la educación (especializada ojo) estadounidense está mejor dirigida que la Europea.
Nunca he entendido que alguien no pueda destacar a partir de los 30 o incluso de los 50, le damos una importancia a la edad desmesurada...
En el rock por la imagen arquetípica ochentera se entendía, pero en otros estilos...

(le voy a mandar un mail a Petrucci que yo conozco a su secretaria, que lo sepas :p:D)
Subir
michael_lowe
#43 por michael_lowe el 15/12/2009
Gracias a todos! Y Belal, Petru sabe de sobra que Rudess se lo come vivo y hasta el mismo lo dijo :D
De hecho le pregunte, "oye, es verdad que eres el unico ser humano que puede derrotar a Chuck Norris?" Y me dijo "no tio, ese es jordan rudess" (y esto os juro que es cierto xD)
Subir
gaudy
#44 por gaudy el 16/12/2009
MiguelGarcia escribió:
Gracias a todos! Y Belal, Petru sabe de sobra que Rudess se lo come vivo y hasta el mismo lo dijo :D
De hecho le pregunte, "oye, es verdad que eres el unico ser humano que puede derrotar a Chuck Norris?" Y me dijo "no tio, ese es jordan rudess" (y esto os juro que es cierto xD)


jaja. Puto Chuck.

Muchas felicidades. Tienes que estar en una nube, carota! :D
Subir
lukin-a.a.
#45 por lukin-a.a. el 28/09/2010
muchas felisidades ojala y se te termine de cumplir tu sueño una abraso y saludos desde mexico y para los guitarristas autodidactas como yo
Subir
eltharion8
#46 por eltharion8 el 28/09/2010
Mi mas sincera enhorabuena colega!!!esperemos que esto solo sea el principio (el ''garaje''de una banda de rock) y que llegues a lo mas alto;)

Saludos desde Kansas (que no estamos tan lejos hoyga:jajajaja: )
Subir
Tisch
#47 por Tisch el 28/09/2010
La verdad es que a Petrucci creo que le gusta esto de estar con fans porque mastercalss en españa ha hecho unas cuantas(creo) estuve en la de Bilbao y la verdad esque parece un tio majo me saque un par de fotos con él me firmo mi academy cutre la entrada y me dio un par de puas(se las pedi claro suena un poco mal pedirlas pero cuando puedes tener una puas de un guitarrista mundialmente conocido? xD) y nose si por contrato o por que el es asi cara al publico pero lo hacia todo muy amablemente con el amigo con el que fui le pregunto que programas usaba para hacer las backing tracks y un poco sobre los amplificadores Mesa(queria comprarse uno y al ver que petrucci usaba el Mark V(el que se compró al final) pues lo estuvo viendo y petrucci le explico un poco el ampli)
Subir
abner12
#48 por abner12 el 26/11/2010
Alguien me puede decir cuanto mas o menos esta la mensualidad?..........He esuchado que en argentina hay uno?????,,,,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo