Para salir de las "Sambas de una sola nota"

• 2
Ruso
por hace 5 días
#11 Frios buena pasada con lindo fraseo. El audio por ahi lo percibi un poco flaco.
#12 No me pareció para nada que te haya costado la improvisación. Hay melodías y recursos que le quedan muy bien.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton ST-20 WH Std.Joyo Bundle
    111 €
    Ver oferta
  • -42%
    IK Multimedia ToneX One White Ltd Edition
    118 €
    Ver oferta
  • -51%
    Pigtronix Octava Micro Pedal
    57 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pickups P90 hechos a mano por GF Pickups
    180 €
    Ver
  • Earthquaker Devices Hoof Fuzz
    180 €
    Ver
  • Guitarra de Luthier Vieites
    649 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Guitarrerosuperstrat
por hace 5 días
Ruso: Sonido crudo, y melodías que tiran para el blues, y a pesar de eso encaja perfectamente con la base.
Tolomeo: ¿Qué decir? Una vez más sonidazo, muy cuidado, y exhibición de técnica y buen gusto. Ambas.
Gonorreo: Fraseo cojonudo, a veces parece un saxo. Hay frases muy buenas, y encaja todo muy bien. Una gozada.
Frios: Tranquila, está muy bien. Buscando melodías. Le falta más dinámica, más variedad rítmica. Sé de lo que hablo porque a mí también me pasa. 
Me gusta tocar rápido, porque así mis cagadas duran menos tiempo.
Salud.
gonorreo
por hace 4 días
frios - metes melodías y motivos muy claros y te veo buscando crear distintos ambientes con éstos, te salieron unas cuantas ideas muy buenas

Guitarrerosuperstrat - te quedó muy bien, con un rollo algo latin rock o así, tal vez al rato de haber variado un poco el ritmo, metiendo unas pocas notas más rápidas, luego otra más lenta, un silencio, qué sé yo, te habría resaltado más
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo