Para salir de las "Sambas de una sola nota"

• 2
Ruso
por hace 4 semanas
#11 Frios buena pasada con lindo fraseo. El audio por ahi lo percibi un poco flaco.
#12 No me pareció para nada que te haya costado la improvisación. Hay melodías y recursos que le quedan muy bien.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -28%
    Steinberg Cubase Pro 15
    389 €
    Ver oferta
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra Manouche
    1.700 €
    Ver
  • Blueridge BR-143 000
    1.095 €
    Ver
  • Tipo Tween 57' Original sound ENVIO INCLUIDO
    107 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Guitarrerosuperstrat
por hace 4 semanas
Ruso: Sonido crudo, y melodías que tiran para el blues, y a pesar de eso encaja perfectamente con la base.
Tolomeo: ¿Qué decir? Una vez más sonidazo, muy cuidado, y exhibición de técnica y buen gusto. Ambas.
Gonorreo: Fraseo cojonudo, a veces parece un saxo. Hay frases muy buenas, y encaja todo muy bien. Una gozada.
Frios: Tranquila, está muy bien. Buscando melodías. Le falta más dinámica, más variedad rítmica. Sé de lo que hablo porque a mí también me pasa. 
Me gusta tocar rápido, porque así mis cagadas duran menos tiempo.
Salud.
gonorreo
por hace 4 semanas
frios - metes melodías y motivos muy claros y te veo buscando crear distintos ambientes con éstos, te salieron unas cuantas ideas muy buenas

Guitarrerosuperstrat - te quedó muy bien, con un rollo algo latin rock o así, tal vez al rato de haber variado un poco el ritmo, metiendo unas pocas notas más rápidas, luego otra más lenta, un silencio, qué sé yo, te habría resaltado más
Manuel
por hace 2 semanas
Gono: tono preciosísimo de entrada, y algunas ideas traídas como desde fuera pero que encajan dentro, con muy buena maña, aparte de las que podrían ser más esperables; también algo que suena por unos segundos como pastillas fuera de fase, que le dan por ahí un cierto aire de misterio; me ha parecido un abordaje muy interesante.

Frios: empiezas como con un “santaneo finito”, y luego le vas dando más cuerpo. Buenos licks y salida tirando a fusionera.

Superstrat: metiendo caña desde le principio, la sacas del pop para llevártela al rock, haciendo chillar a la guitarra a medida que avanzas. Un intento que se sale de lo previsible, sin duda.

Ahí dejo la mía, que llevo mucho atraso con las jams, y tenía esta a medio grabar, la parte de española ya hace días, pero con la eléctrica que no encontraba el momento.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210921
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 CORASON_JUC_GB_M3.mp3
Ruso
por hace 2 semanas
#16 Manuel me gustó el clima que se fue generando a medida que avanza la jam. Lindas frases que le dan un aire melancólico.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo