Para salir de las "Sambas de una sola nota"

• 1
Ruso
por hace 1 semana
Como le venimos dando duro a ciertas bases sin tantas variaciones armonicas armé algo con el Band in a Box para improvisar con estos acordes que se me ocurrieron.

Se los dejo por acá con mi aporte.

Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Backin Track Dm .mp3
🎵 Impro Dm.mp3
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton ST-20 WH Std.Joyo Bundle
    111 €
    Ver oferta
  • -42%
    IK Multimedia ToneX One White Ltd Edition
    118 €
    Ver oferta
  • -51%
    Pigtronix Octava Micro Pedal
    57 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pickups P90 hechos a mano por GF Pickups
    180 €
    Ver
  • Earthquaker Devices Hoof Fuzz
    180 €
    Ver
  • Guitarra de Luthier Vieites
    649 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tolomeo
por hace 1 semana
Ruso: muchas gracias por la base. 
En cuanto a tu improvisación, me ha sonado muy bien; especialmente esas frases de subida que acaban en el 2:33. 

Abajo dejo mi aportación. 
Saludos
🎵 Backing Tramp Dm.mp3
Ruso
por hace 1 semana
#2 Gracias por participar, Tolo. Si algo me gusta de tu forma de tocar es la fluidez de tu digitación y la variedad de recursos que aparecen en cada vuelta. Todo suena natural sin errores ni pifies. Bravo!.
Tolomeo
por hace 1 semana
Ruso escribió:
Si algo me gusta de tu forma de tocar es

A mí me gusta mucho tu modo directo de tocar, sin concesiones; vamos, muy blusero... 
Y también esas frasecitas tuyas que metes en las posiciones armónicas más variopintas; siempre me ha parecido que se pueden tolomeizar perfectamente... hoy me he puesto a comprobarlo: abajo dejo resultado...
:no_lo_se:  
🎵 RUSO TOLOMEIZADO .mp3
1 respuesta directa
Manuel
por hace 1 semana
Ruso: Muchas gracias por currarte una base, y además por esa impro que es todo una Samba pa las jams :banda_rock:

Tolo: 1ª impro pluscuamperfecta, priemor mucho assssucaaaa, y luego tirando más a la fusión, evolucionando al final hacia la fisión…
Sobre la 2ª pues… ahora tendría que venir un Tolo rusizado…:cool:

Llevo días sien tiempo para grabar/mezclar, ya me cuesta seguir tocando todos los días un ratito. En cuanto pueda aporto, además, es que tengo buscadas varias bases que me parecen entretenidas. :bailando:
Ruso
por hace 1 semana
#4 Una genialidad jaja, esa frasesita que entra varias veces y que vuelve a aparecer en el 2.03 se la robé a Chris Cain y no la puedo dejar es adictiva. .:D
Tolomeo
por hace 1 semana
Ruso escribió:
esa frasesita que entra varias veces y que vuelve a aparecer en el 2.03 se la robé a Chris Cain

En mis dedos, ahora que acabo de escucharme otra vez, esa frase suena a canto tirolés (yodel)... [[b]a partir del 0:50[/b]]
:eoo:

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
gonorreo
por hace 7 días
ahí va mi desmadration, señor Ruso, he metido más notas que neuronas tengo y se me nota cierto desneuronamiento pero me lo pasé bien igual

gonorreo
por hace 6 días
Ruso - hilas la jam con una expresión melódica muy clara y coherente, te queda la impro de lo más redonda, creo que para obtener una idea más clara tendría que haberte escuchado antes de ponerme a tocar :)  te quedó todo cuadrado y bonito

Tolomeo - usas un motivo bien sugerente para entrar y te desenvuelves perfectamente a lo largo de los cambios, buenas ideas y volviendo al motivo justo a tiempo para seguir desarrollando, muy bueno
Ruso
por hace 6 días
#9 Gono, gracias por participar. Un estilo claramente santanesco en tu impro con audio cremoso bellisimo y frases que invitan a escuchar con atencion para aprender.
En definitiva no son tantos acordes. por ahi molesta un poco un Fmaj7 que anda dando vueltas. Y eso que eliminé una parte C.
.Abrazo
frios
por hace 6 días
Aquí va mi aportación, aunque de samba me parece que poco he hecho. Gracias Ruso por currarte tú la base.

Ruso: buena jam, completa y melódica, como pide este estilo.
Tolomeo:  Sonidaco con trinos y otros adornos varios. Genial, Encima haciendo de equipo NAM emulando a Ruso 😂
Gonorreo: Pues habrás metido muchas notas, pero me ha encantado el fraseo general, esos tiempos rápidos que metes con la púa y que con dedos me resulta imposible conseguir de forma límpia me gustan un montón.
🎵 band in the cloud.mp3
1 respuesta directa
Guitarrerosuperstrat
por hace 6 días
Una base que no es mi estilo. En la que he estado más pendiente de no cagarla armónicamente que de sacar algo de música. Hice lo que pude.
🎵 Menos re.mp3
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo