Como le venimos dando duro a ciertas bases sin tantas variaciones armonicas armé algo con el Band in a Box para improvisar con estos acordes que se me ocurrieron.
#2 Gracias por participar, Tolo. Si algo me gusta de tu forma de tocar es la fluidez de tu digitación y la variedad de recursos que aparecen en cada vuelta. Todo suena natural sin errores ni pifies. Bravo!.
A mí me gusta mucho tu modo directo de tocar, sin concesiones; vamos, muy blusero...
Y también esas frasecitas tuyas que metes en las posiciones armónicas más variopintas; siempre me ha parecido que se pueden tolomeizar perfectamente... hoy me he puesto a comprobarlo: abajo dejo resultado...
Ruso: Muchas gracias por currarte una base, y además por esa impro que es todo una Samba pa las jams
Tolo: 1ª impro pluscuamperfecta, priemor mucho assssucaaaa, y luego tirando más a la fusión, evolucionando al final hacia la fisión…
Sobre la 2ª pues… ahora tendría que venir un Tolo rusizado…
Llevo días sien tiempo para grabar/mezclar, ya me cuesta seguir tocando todos los días un ratito. En cuanto pueda aporto, además, es que tengo buscadas varias bases que me parecen entretenidas.
#4 Una genialidad jaja, esa frasesita que entra varias veces y que vuelve a aparecer en el 2.03 se la robé a Chris Cain y no la puedo dejar es adictiva. .
Ruso - hilas la jam con una expresión melódica muy clara y coherente, te queda la impro de lo más redonda, creo que para obtener una idea más clara tendría que haberte escuchado antes de ponerme a tocar te quedó todo cuadrado y bonito
Tolomeo - usas un motivo bien sugerente para entrar y te desenvuelves perfectamente a lo largo de los cambios, buenas ideas y volviendo al motivo justo a tiempo para seguir desarrollando, muy bueno
#9 Gono, gracias por participar. Un estilo claramente santanesco en tu impro con audio cremoso bellisimo y frases que invitan a escuchar con atencion para aprender.
En definitiva no son tantos acordes. por ahi molesta un poco un Fmaj7 que anda dando vueltas. Y eso que eliminé una parte C.
.Abrazo
Aquí va mi aportación, aunque de samba me parece que poco he hecho. Gracias Ruso por currarte tú la base.
Ruso: buena jam, completa y melódica, como pide este estilo.
Tolomeo: Sonidaco con trinos y otros adornos varios. Genial, Encima haciendo de equipo NAM emulando a Ruso 😂
Gonorreo: Pues habrás metido muchas notas, pero me ha encantado el fraseo general, esos tiempos rápidos que metes con la púa y que con dedos me resulta imposible conseguir de forma límpia me gustan un montón.