"Salir de aqui" Leyendas de Taberna (tema propio)

  • 1
Nicky
#1 por Nicky el 17/05/2013
Bueno pues el pasado 27 de abril actuamos en Madrid en la sala Joey en mi querido barrio Vicalvarock,
este tema lo tocamos como tercera cancion, lo curioso es que el dia anterior ensayamos una pequeña intro que pensé quedaria bastante bien para meternos con este rock.
El tema en cuestión es propio (musica hecha por mi y letra a medias con mi amigo Jose)

Espero que os guste y aunque no soy mucho de dedicar, esta se la voy a dedicar a dos personas

Una, el señor Don Luis, que tras tantas charlas por aqui, por fin nos conocimos, ya que vino a vernos
Dos, a la señorita Miercoles por acertar de lleno la intro de esta cancion

Nada espero que os guste y tener en cuenta que es un directo, no habia posibilidad de rectificar errores
Archivos adjuntos ( para descargar)
03.salir de aqui.mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 17/05/2013
Nicky escribió:
el pasado 27 de abril actuamos en Madrid en la sala Joey en mi querido barrio Vicalvarock,

Y un servidor fue testigo del suceso, buena descarga, y buen recuerdo esta grabación. Espero que vayan goteando las demas que se escucharon por alli. :amigos:

Gracias por dedicarmelo y un placer haberte conocido
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 17/05/2013
Juer... muchísimas gracias por la dedicatoria Nicky... me ha hecho mucha ilusión el detalle :)

"Salir de aquí" es muy bueno... hacéis muy buen rock, sonáis muy bien, tu composición estupenda: riff pegadizo hardrockero, buenos guitarrazos...

De la intro... jejeje me encanta ese tema, y vosotros lo habéis jevilizado con muchísimo gusto, además queda genial como intro.

Enhorabuena a ti y a los tuyos, manita verde y que os salgan más conciertos!! Mucha suerte :)

:amigos:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 17/05/2013
El tema muy guapo, Nicky, y qué bien suena vuestro directo, joer... :shock:

Te va una manaza verde. :bien:

:brindis:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 17/05/2013
Cómo mola Nicky.

Te acabo de dar un manotazo (verde) y no pienso pedirte disculpas.

A ver si al próximo acompaño a Luisito y os veo yo también.

Enhorabuena. :aplausos:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 17/05/2013
maserantes escribió:
A ver si al próximo acompaño a Luisito y os veo yo también.

Con mucho gusto, caballero :amigos:
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 17/05/2013
Pues yo también me uno a las felicitaciones. Rock'n'roll :rock:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 17/05/2013
Joer compañero que buen directo que os montáis, a ver si os acercáis por mi tierra a las birras invito yo :bien:
El tema me ha gustado un montón, un saludo y a seguir rockeando :brindis:
Subir
Edu
#9 por Edu el 18/05/2013
El tema esta muy bien y sonáis muy bien en directo! :ok:
Saludos!
Subir
graceland
#10 por graceland el 18/05/2013
Está muy bien, la letra y la música, y suena muy bien. Enhorabuena.
Subir
jonicalibra
#11 por jonicalibra el 18/05/2013
Muy buen tema de rock "templao" y canalla Nicky, y que buen sonido teneis en directo compa... :si: enhorabuena., además me encanta el nombre de vuestro grupo tios.
Saludos y una manita.
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 18/05/2013
luisito escribió:

Y un servidor fue testigo del suceso, buena descarga, y buen recuerdo esta grabación. Espero que vayan goteando las demas que se escucharon por alli.

Gracias por dedicarmelo y un placer haberte conocido


De nada Luis, pena no haber tenido tiempo para tomar un par de cervezas, me alegro de que te gustara


Miercoles escribió:
Juer... muchísimas gracias por la dedicatoria Nicky... me ha hecho mucha ilusión el detalle

"Salir de aquí" es muy bueno... hacéis muy buen rock, sonáis muy bien, tu composición estupenda: riff pegadizo hardrockero, buenos guitarrazos...

De la intro... jejeje me encanta ese tema, y vosotros lo habéis jevilizado con muchísimo gusto, además queda genial como intro.

Enhorabuena a ti y a los tuyos, manita verde y que os salgan más conciertos!! Mucha suerte



Muchas gracias Miercoles, la dedicatoria es merecida, acertaste a la primera, me alegro de que te guste

EduXtreme42 escribió:
El tema muy guapo, Nicky, y qué bien suena vuestro directo, joer...

Te va una manaza verde.



Muchas gracias Edu, la verdad que no suena mal y mas con lo poquisimo que ensayamos,
Muchas gracias por pasar y comentar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo