Salida jackson randy rhoads

pueyo93
#1 por pueyo93 el 29/07/2013
Hola, mi problema es el siguiente, tengo una jackson randy rhoads a la q le queda un poco flojo (casi nada pero lo suficiente para hacer un ruido muy molesto), y queria revisar el jack de salida, una vez le quito los tornillos esta enganchado y no puedo revisar si esta roto y tengo que cambiarlo o puede "apretarse" un poco, agradeceria que alguien me dijera como hacer para poder verlo. gracias. Dejo una imagen de como es la entrada

6c40da0f3c2f3947206770f88966c-1643499.jpg
Subir
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 29/07/2013
Al quitar los tornillos el jack debe salir sin problemas. Si ves que no sale, asegúrate de que los cables de la electrónica no están tirantes. Para ello quita la tapa trasera y revisalos.
Subir
pueyo93
#3 por pueyo93 el 31/07/2013
el problema es que mi guitarra no tiene puente flotante, es un puente fijo, asique no tiene tapa trasera.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 31/07/2013
Tu guitarra tiene que tener una tapa trasera para la electrónica desde donde sale el cable que va hacia el jack... y es el que puede estar tirante, porque si no, como bien te han dicho, sale sin problemas... más, menos, pero lo justo para poder sujetar el jack y quitar la tuerca
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 31/07/2013
Pues entonces los controles están en el golpeador delantero. Debes desmontar el golpeador delantero.
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 31/07/2013
Ah, es que entonces no es tu guitarra la de la foto?? :D Yo me había ido a la foto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo