Salida del cubase

azzman13
#1 por azzman13 el 01/02/2008
Buenas!

¿Cómo configuro por dónde quiero que reproduzca el cubase? Tengo la guitarra enchufada a un POD xt y el POD enchufado al ampli, pero no quiero que el cubase reproduzca también por el ampli, sino que lo haga por los altavoces del ordenador. ¿Es posible?

Perdón por la duda de novato ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 01/02/2008
El POD, solo inyecta la salida por USB , no la oyes, en todo caso la grabarrias.. si lo tienes seleccionado en el mezclador de windows

2 opciones

1. Meter la señal de audio con un cable jack por la entrada de linea del PC
2. Enchufarle al POd unos altavoces de Pc para que te sirva de monitor.
Subir
azzman13
#3 por azzman13 el 01/02/2008
Hmm... pero con eso conseguiría oir mientras toco, ¿no? Yo lo que quiero es, una vez he parado de tocar, cuando reproduzco con cubase lo que he grabado, que utilice los altavoces del propio ordenador igual que lo haría, por ejemplo, el winamp. ¿No es posible?
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 01/02/2008
Si tu tienes una pista grabada de cubase al darle a la barra espaciadora o al PLAY tiene que sonar sin mas..

Otra cosa es que no tengas correctamente configurado el mezclador de cubase o los drivers ASIO (si los usas)

¿Te suena algo en cubase o solo se graba la onda de sonido pero no lo oyes?
Subir
azzman13
#5 por azzman13 el 01/02/2008
Sonar suena, pero por el ampli. Quiero cambiar la salida para que suene por los altavoces del ordenador.

Gracias por tu paciencia ;P
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 01/02/2008
Lo que te he comentado....

Alguien escribió:
El POD, solo inyecta la salida por USB , no la oyes, en todo caso la grabarrias.. si lo tienes seleccionado en el mezclador de windows

2 opciones

1. Meter la señal de audio con un cable jack por la entrada de linea del PC
2. Enchufarle al POd los altavoces de Pc para que te sirva de monitor.


Vete al mezclador de windows a ver si tienes activada y con volumen la entrada de linea o micro donde conectes el cable JACK del POD..

REPITO por usb solo al PC no suene mientras tocas, OK...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo