Sale a la luz la primera interpretación de: ‘Sweet Child O’ Mine’

Garbo1
#61 por Garbo1 el 13/01/2021
Achtung escribió:
y el "Spaghetti" directamente fue una mierda como un piano.


Durante años dije eso mismo, pero mucho tiempo después, me he dado cuenta de que ese disco, para lo que pretendía ser, es también un muy buen trabajo.

Sobre los UYI, siempre he pensado que debieron hacer un sólo disco con determinados temas; un amigo y yo un día discutíamos de ello y decidimos poner 10 temas cada uno en un folio y luego compararlos: y no coincidimos más que en dos o tres, lo cual me hizo pensar bastante.

Mi lista, sin orden determinado, fue la siguiente:

1. Right Next Door to Hell
2. Bad Obsession
3. Double Talkin' Jive
4. You Could Be Mine
5. Civil War
6. Locomotive
7. Don't Cry
8. Pretty Tied Up
9. Dust N Bones
10. November rain

A mí, esto, me parece un pedazo de disco, y hay descartes que me molestan.

Compararlo con el AFD me parece injusto, pero de ahí a decir que no hay calidad va un trecho. Ahora bien, la idea de sacar dos discos, me pareció siempre una metedura de pata, porque, por otro lado, quedaban los temas bastante inconexos en cuanto a discurso respecto a lo que debe ser un concepto de album, casi parecía un greatest hits.
Subir
Rossend Bruch
#62 por Rossend Bruch el 13/01/2021
Veo que la discusion se está centrando el los UYI. Para mi no sobra ningún tema en ninguno de los dos discos.

El Naranja, con alguna excepciones, son temas cortos, desenfadados y cañeros, para acabar con con COMA - ¡¡¡¡Y es que yo me c*rro con este temazo!!!! -. El Azul son temas más largos y elaborados.con hits como Get in the Ring, Locomotive, Knocking On Heavens Door, Civil War, etc.

Yo sinceramente, me gustan más los UYI que el AFD. El azul es sublime. Y el naranja, con COMA, ya no te digo....

A partir de ahí adiós Guns'n'roses.

Como personas un desastre (Salvando a Izzy). Como músicos, de lo mejor.
Subir
1
Marcelo
#63 por Marcelo el 13/01/2021
Zeke1 escribió:
un día discutíamos de ello y decidimos poner 10 temas cada uno en un folio y luego compararlos


Me apunto...

1 Perfect Crime

2 14 Years

3 Civil War

4 Don’t Cry

5 You Could Be Mine

6 Estranged

7 Coma

8 Locomotive

9 Don’t Damn Me

10 November Rain
Subir
danthrax
#64 por danthrax el 13/01/2021
Joder, qué recuerdos vienen escuchando esto, machacar este vinilo e intentar explicar a los colegas jevis que no era mu compatible escuchar a Anthrax o Suicidal y que también me gustara esto, pero como reconozco que además de ser feo tengo buen gusto!

Lo de esta gente es para estudiarlo por varias razones, rompieron todo con un primer disco impresionante de cabo a rabo, tanto en composición como en sonido, hoy en día seguro que algún espabilao de alguna discográfica habría reservado algunos temas para un segundo disco igual de exitoso, pero ni ellos se esperaban el bombazo.

Según han contado ellos mismos, pasaron de vivir en un puto cuchitril tirándose a las mismas tías a ser unas superestrellas y lo raro es que sigan vivos.

Yo tuve la suerte de ver al Steven Adler (sorprendentemente bajito este Sr....), cuando vino a Valladolid con su banda y después de tocar los temas suyos pues lógicamente nos endiñaron un puñao del AFD y nos lo pasamos como enanos, terminó el bolo y salió escoltado por unos maromos el doble de grandes, pero es lógico porque estábamos todos hasta las trancas de fiesta y le habríamos comido a fotos y autógrafos...

Eso sí, los chavales del grupo se quedaron a parlar con la gente y nos bebimos lo que no está escrito (juventud, beber está mal...y beber mucho está peor!!!)

...como anécdota le dije al guitarra (con mi inglés de mi pueblo), que si no me aguantaba la borrachera le iba a mangar la Les Paul, al principio se lo tomó como la broma que era pero a medida que seguíamos soplando creo que se lo tomó en serio!! y se lo llevaron un poco cojeando...

Y el abuelo cebolleta se va a la cama que la reuma es mu mala...
Subir
erikstring
#65 por erikstring el 14/01/2021
Durante años esto fue lo que para mi definió lo que era una canción con un increíble solo improvisado:

Subir
jgealf
#66 por jgealf el 23/01/2021
Slash sin la LP ,,

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jgealf
#67 por jgealf el 23/01/2021
Y esta .... ?.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Jerkaos
#68 por Jerkaos el 24/01/2021
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Secuelas

Salud os
Subir
1
Marco
#69 por Marco el 04/02/2021
En el Whisky a Go Go cuanta bandas no pasaron por ese club. legendario y GNR sonando de lujo en esa época
Subir
Fabian Martinez Baneado
#70 por Fabian Martinez el 11/05/2021
Excelente. Esa canción es de mis favoritas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo