¿Saldar la hipoteca entregando la vivienda? (Dación en pago)

o37
#25 por o37 el 24/03/2011
H01d3n escribió:

En algún momento de la puta historia a esta gentuza se le ha olvidado que no doblar tus beneficios un año no significa tener pérdidas... y que privatizar todas las ganancias y socializar todas las pérdidas, es muy rentable... pero es lo más asqueroso que existe..


¡ Joder que bien te ha quedao ! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eltharion8
#26 por eltharion8 el 25/03/2011
H01d3n escribió:
Pues si en general me repatea el bipartidismo de facto que hay en España y la falta de clase política vencida por los intereses de los mercados... en EE.UU. vienen haciendo lo mismo, pero sin disimular.

No sé yo hasta qué punto tiene que aprender España de la cultura americana, se me ocurren países Europeos más interesantes para copiar cosas, pero vamos, es un punto de vista.


una cosa que deberiamos aprender de ellos (que no digo que no haya que aprender de otras culturas tambien ;))es que en espanya tenemos la cultura de la envidia....si alguien tiene un ferrari, pues eso, a ponerle a parir (no digo que todo el mundo lo haga pero....es lo normal o no?) en usa, lo que se piensa es: que puedo hacer yo para conseguir otro? envidia sana, como se dice por aqui :)y eso es una de las razones por las que apenas hay paro en estados unidos....
Subir
Stringman
#27 por Stringman el 25/03/2011
frasco escribió:
hay que joderse...
desde el momento que no tenemos listas abiertas, hay que votar tal como se vota... "por afinidades" no queda mas remedio...

¡¡¡Votemos a la Rosa Diez!!! que dice que está en contra de la "disciplina de partido" (que esa es otra, ¿para qué tantos representantes? si todos los del grupo votarán lo que diga el partido... ¿no seria mejor poner a uno y que su voto valiese el porcentaje de los votos que obtuvo en las elecciones? anda que no nos ahorraríamos los sueldos de tanto chupoptero)


Bueno, llevo algún tiempo pensando si eso (la disciplina de partido) no es incluso anti democrático. Me explico: todos tenemos derecho a opinar libremente y los senadores y congresistas tienen derecho a votar en total libertadad, pero las poquísimas veces que alguno a votado algo en contra de su partido le ha caido el copón, porque la "disciplina de partido" les obliga a hacer lo que el partido quiere que haga.

No sé si es algo rebuscado y mucho menos si puedo tener razón, pero le doy vueltas de vez en cuando, y que esa coacción se haga en el mismo Congreso o Senado me parece el culmen de la hipocresia.
Subir
eltharion8
#28 por eltharion8 el 26/03/2011
probablemente tengas razon.....
Subir
ricardortiz
#29 por ricardortiz el 31/03/2011
Puede que esto os interese!os lo dejo por si queréis escucharlo!Hace un par de días debatieron el tema de la Hipoteca en Queremos Hablar, os dejo el link para que escuchéis como hay quien piensa que los bancos no son tan salvajes como creemos. http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=64812#
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo