Sala canciller opiniones

  • 2
javinatas
#13 por javinatas el 19/08/2017
Soy del interior de Alicante y fui una sola vez.

A ver a Soulfly y creo que de teloneros Cold (no estoy seguro de la traca de años que hace).

Una gran sala y un gran ambiente. Guardo un grato recuerdo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
J6C
#14 por J6C el 19/08/2017
Bender (Nacho) escribió:
¿Alguien se acuerda de Mariano García y Disco Cross?

Joder y el Rompehielos de Carlos Pina

Las primeras metal hammer que era un pastón y la pillabamos entre varios
La Heavy Rock, Thrash metal, popular 1....la primera Guitar Player en inglés!
Subir
gopafer
#15 por gopafer el 19/08/2017
No había otra por S.Blas...la Argenta???
Subir
fernando s
#16 por fernando s el 19/08/2017
Aquí un asiduo del Canci, de la Argenta, del Barra de Vicálvaro, del Botas de Lavapiés, del Celeste de Malasaña y ¡Ojo! de la Osiris de Argüelles. Todos los templos jevi del Madrid de los 80.
Subir
gopafer
#17 por gopafer el 19/08/2017
Joder....es verdad...el Osiris y el Botas...si Sr!!!
Q heavys somos!!!! :guitarrista:
Subir
pyngwie Baneado
#18 por pyngwie el 19/08/2017
joder el barrabas... allí empece yo a ir de garitos porque era el único al que me dejaban entrar con 12-13 años y enchufarme mis cervezas. eran otros tiempos claro, ahora no te dejarían entrar ni para ir al baño, con toda la razón claro.
Subir
franvicius
#19 por franvicius el 19/08/2017
Cuanta cultura repartida en las barras de los buenos garitos :soyunsanto:
Subir
Jesús
#20 por Jesús el 20/08/2017
Ojú, el Canci y el Mariano García (estará pinchando en el olimpo del rock)
Recuerdo que la promo que hacía Discocross de la apertura del Canci era: "El Barra se ha quedao..."
Yo estuve alguna que otra vez en el Barra de Alcalá de Henares que estuvo operativo poco tiempo.
Buenos tiempos, buena música.
Subir
guitarhero
#21 por guitarhero el 21/08/2017
19 de Mayo de 1992. Allí estuve viendo a Def Leppard. Recuerdo lo justito :vinito:
https://www.setlist.fm/setlist/def-leppard/1992/sala-canciller-madrid-spain-43d04f73.html.
Subir
celvira
#22 por celvira el 21/08/2017
Aqui otro de la epoca: Con 16 iba al Osiris los sabados y a Barrabas los viernes o sabados (mitico el bocata de oreja a la vuelta al Cercanias) y bestial cuando ponian Thrash con el hielo seco. Los sabados tarde a Sukursal de Carabanchel que habia mucha chica guapa (alli conoci a mi actual pareja) o de noche a Canciller y el domingo tarde a veces podia caer Canciller. A Argentina fui mas tarde, igual que al Studio Rock que ya hacias la previa al Lemmy de Argüelles que ahora es un tugurio que no echo de menos.

Iba tambien a La Urbe, sobre todo el sabado noche antes de Canciller. En los ultimos tiempos estaba muy dejado, con decir que estaba estropeado el amplificador y podias perder un canal y se activaba cuando subian el volumen y te atronaba, desde hace un año es un garito latino.

Ultimamente lo mejor era la We Rock, muy bien montada pero uno que ponia musica era para matarlo: Una noche callo Pedro Bruque, Baron Rojo, Obus, Angeles del Infierno... no digo que este mal pero metele glamour al tema, no 40 minutos de rock patrio. En Canciller estaba muy bien porque caia Hard Rock americano (Skid Row, Bon Jovi, Slaughter, Dokken, etc) que atraia a las chicas y luego Metallica y Maiden para los chavales.
Subir
Miguel
#23 por Miguel el 21/08/2017
Pues yo estuve viendo a Saxon y Manowar. Joer, si aún me pitan los oídos! :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo