Sala canciller opiniones

  • 1
franvicius
#1 por franvicius el 19/08/2017
Buenas a todos ,pongo este hiló .mas que nada por si hay por aquí foreros que hayan vivido en directo la mítica sala .no se opiniones fiestas bolazos etc espero algún comentario porque pienso que fue una de las grandes y se merece un homenaje .un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 19/08/2017
#1

Aquí tienes uno que iba con 15 años junto con su primo jevilorro 5 años mayor que él.
Que tiempos..

Como diría Porretas:

"Cuando Madrid era un descontrol, cuando el Rocanrol no era un engaño.
Recuerdo los buenos tiempos, recuerdo buenas historias
Y aún arde Madrid en mi memoria"


¿Alguien se acuerda de Mariano García y Disco Cross?
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 19/08/2017
Otia puta. Alli me habre zumbao yo veinte barriles de cerveza, la cuarta partw de la plantacion de ketama en un año bueno, catorce cajas de jack daniels en chupitos y en farla... pa que vamos a echar cuentas, que esto lo lee mi mujer. :perdon: ;) :risa:

Ese local si que se merece un homenaje, sus dueños se merecen, cuando menos, una patada en los huevos
Subir
franvicius
#4 por franvicius el 19/08/2017
Joder que envidia me dais .yo aunque tenga 43 no pude ir nunca .i por eso disfruto mas de comentarios de peña que lo a vivido que eso si es la realidad .aquí en valencia el watios
Subir
NACHO
#5 por NACHO el 19/08/2017
#3
Menos mal que estamos fuera de horario infantil, ja ja.
Subir
franvicius
#6 por franvicius el 19/08/2017
Ajjajajaaj vaya
Subir
franvicius
gopafer
#8 por gopafer el 19/08/2017
Yo también la conocí...q tiempos aquellos...y también oía a Mariano García...me acuerdo q un par de veces fuí a ver el programa en la emisora...
Q de recuerdos...

Saludos a la 3a galería...jaja
Subir
NACHO
#9 por NACHO el 19/08/2017
Pero es verdad lo que dice pyngwie. El Canci era la ostia. Ibas ya mamaó y otras cosas, y salias peor.
Que tiempos (Mama, espero que no leas esto. Si lo lee mi mujer me da igual que era peor que yo, ja ja)

¿Os acordais el pantallote gigante que tenía? Era poner el Enter Sandman y la peña se volvía loca.
Bueno, y el Hallowed Be Thy Name de los Maiden y yo ya entraba en extasis.

Ey, y el Sukursal....a ese también iba. Si es que.....
Subir
pyngwie Baneado
#10 por pyngwie el 19/08/2017
#5 pues si, fallo mio :perdon:
Pero era lo que habia... literalmente, como en otros muchos sitios, no solo rockeretes, que en el local de alaska tenia espejitos en el baño, entre lavabo y labavo, vayase usted a saber pa que. ;) :D

Que tiempos aquellos, esos ochenta's y principios de los noventa... :cry: :se_siente:

Ay el canci! Para nosotros, los macarrillas de la epoca, ese local era lo que para los californianos era el whiskey a go go, el local al que habia que ir, junto con el barrabas, otro local mitico de madrid. Habia varios mas en la epoca, pero estos eran los mas representativos.

Me pasa en esos locales lo mismo que decian los mojinos de su sofa de eskay, "anda y que no me he comio yo pipas en mi sofa de eskay" jajajajajajaja

Joder que viejos somos ya, por lo menos yo... macaguen
Subir
astrako77
#11 por astrako77 el 19/08/2017
El barrabás, el canci, la Sukursal. Aquí otro acólito. Mi experiencia la misma que habéis relatado. Estuve en los dos Cancis porque en algún año de principios de los 90 cambió de local y dirección. Recuerdo mucho el lugar, recuerdo que tenía pelo y lo meneaba, me acuerdo que me ponía bien, pero que cuando crecí y me abrí a otras músicas y otros ambientes todavía fue peor (el vicio es lo que tiene) y recuerdo el Arise de Sepultura a toda ostia... y Megamuerte y Testamento y La muerte por Napalm y los Coroner y Judas el predicador y Pantera (que cuando aquello estaban pegando de lo lindo: Habían venido de teloneros a las ventas de Megadeath, Gun e Iron Maiden en el moster of Rock de 1992 y se los comieron a los tres. Nos dejaron flipaos pero bien y el cassette en el parque era vuelta y vuelta).
Y qué decir de Mariano García y el Disco Cross. Grababa sus programas con el cassette que era lo mismo que un podcast y los oía cuando salía del insti rumbo a mi casa.
Luego en el 96 o por ahí me fui de Madrid y como la época estaba un poquito caldeada por lo de ketama y el Escobar y tal pues no me acuerdo de más. Ah, sí, había otro buen antro para echarte tus pulsos, testar el cuero y beber aguardiente en un cuerno allá por Vallecas. Pero ahora no recuerdo el nombre. :L:

Un saludo para la peña de la época. Qué buenos tiempos de libertad y libertinaje, con los bares abiertos hasta las mil y las calles regadas de gente joven.
Subir
pyngwie Baneado
#12 por pyngwie el 19/08/2017
Ya lo creo, vaya si es asi.
Por vallekas tenias (y tienes) el hebe, la urbe, jimmi jazz, killler, memory... unos cuantos garitos donde echar el rato, la vida vaya :si: :palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo