Sad Guitar Backing Track in D Minor

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 05/07/2017
Ahi va la mia. Que prisas. La he recortado que me entraba la llorera. Como comprobareis, algunas tecnicas no las controlo ni de lejos y dejan mucho que desear. Luego escucho y comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
BuaadalenaJuanky.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 05/07/2017
Bueno, ya he parado y mientras me sirven la cena, que estoy en Vic, camino de Marsella y Niza, voy comentando. He cortado la base, aunque tenía la pista supervibrato hasta el final grabada, pues no se, porque me gusta ese sonido. Lo probé en la Jam swamp blues de alodelmo y me gustó, o sea que la he dejado sonar una vuelta sin solo. Ahora las vuestras

Kalimist: un toque soberbio, a la par con el sonido. Ya lo pillara. Un fraseo muy fluido, un tanto rocker muy guapo con buenos licks. Se me ha hecho muy guapa de escuchar, estupendos vibratos y bends.

J.C. guapa línea melódica en los bajos. Guapísimo el desarrollo total de la Jam, con tus toques de maestría. Esos licks con vibratos y bends son de primera . Formidable.

Clavedesol: si bien en algunos pasajes se te subleva la Jam, pocos, lo compensas con creces en los demás. Toque cojonudo, con un algunos alardes muy rapidos y con mucho mojo. El sonido esuy bueno y la impro muy guapa y entretenida, con final estilo clavedesol. Buen trabajo compi.

Y a por otra que está Alodelmo desatao. En algunas solo tocamos el y yo, y ni siquiera me escucha, jajajaja. Rápidamente sube otra, que tio
Subir
GuitarraYBlues
#15 por GuitarraYBlues el 08/07/2017
Hermoso Backing Track.Gracias por compartirlo
Aquí va mi impro,por la mitad de la impro me interrumpió mi santa madre XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro90001.mp3
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 09/07/2017
Dejo un intento. Esta tarde os escucho y comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
dminor5.mp3
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 09/07/2017
juancar51 escribió:
y ni siquiera me escucha

Hostiassssss... así empezó mi ex mujer... qué chungooo. :russian_roulette: Prometo ante Hendrix que esta tarde sus escucho a todas, chicas...
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 09/07/2017
Jajaja, Alodelmo, la mia me amenaza con que o le presto mas atenciòn, o no se que mas me ha dicho.
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 09/07/2017
Estoy de vacances en la playa, luego os escucho
Subir
clavedesol
#20 por clavedesol el 09/07/2017
#19 lo mismo digo
Subir
alodelmo
#21 por alodelmo el 09/07/2017
- Kalimist: sonidaco, mola un huevo. Demorando el clímax, muy bien, muy buena impro, me ha gustado.
- J.C.: jaja, vampiresca total, muy tétrica, con ese pedazo delay o reverb que llevas, cojonuda.
- Clavedesol: el adagio de albinoni no está permitido, la SGAE avisa! Jaja, muy buena, tío, jugando con otras sonoridades, conteniendo bien el tempo, brutal.
- Juancar51: cojonudos esos arpegios del principio, luego cambio a rollo gilmour, muy buena, joder, cómo tocáis por estos lares.
Subir
alodelmo
#22 por alodelmo el 09/07/2017
- Gonzalo: rollo más frigio o aflamencado, mola tu versión, me ha gustado, quizás afinar algún bend, pero muy bien.
Subir
juancar51
#23 por juancar51 el 10/07/2017
Gonzalo: Buenas esas notas acompasadas, se te vislumbra un motivo melòdico en el fraseo. Alguna nota que se va, pero en general una jam que se deja escuchar, tranquila. Con un poco de reverb o delay se hubiera rellenado muy bien el sonido con la base, pero va por gustos. Luego al meter algo de distorsiòn se aviva la dinamica del tema. Buena jam.

Alodelmo: Un desarrollo muy en tu estilo. Muy buenas frases, con mucho feelin. Opino lo mismo que con gonzalo, con un poco de delay te hubiera quedado completa, pero eso por gustos. El cambio de pastilla es acertado, porque le agrega mas mordiente. Algunos motivos quedan realmente guapos. Buena jam compi. Y que no te controlo tio, pero a ver si no llegas tan tarde a casa, jajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo