Sad Guitar Backing Track in D Minor

  • 1
Xavi Cebrián
#1 por Xavi Cebrián el 03/07/2017
Aquí dejo otra base un poco triste... como de costumbre xD

Decir que está grabado todo a la primera de un solo golpe, como todas mis impros. Perdón si puede resultar un poco repetitiva hoy no estaba muy inspirado :|

Espero que la disfrutéis :banda_rock:

PD: El corte en mi improvisación es porque se hacía muy pesado :roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad Guitar Backing Track in D Minor.mp3
sad_guitar_kalimist.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Miguel
#2 por Miguel el 03/07/2017
kalimist_off escribió:
Perdón si puede resultar un poco repetitiva hoy no estaba muy inspirado


Pues menos mal, a mi me parece que esta especialmente bien. Cuanto más lento mucho más difícil me parece. Muy guapa. Enhorabuena.
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 03/07/2017
Ahi vamos, que no decaiga.
Me ha quedado un pelin vampiresca, creo yo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Transilvanian´s Jam (online-audio-converter.com).mp3
Subir
1
J.C.
#4 por J.C. el 03/07/2017
kalimist_off
Hola, creo que es la primera vez que escucho una jam tuya.
Lo primero que te tengo que decir es que el sonido me resulta muy bueno y tu tecnica excelente.
Tus frases denotan una buena tecnica de ligados y fraseos lo que dice mucho de tu mano izquierda y tu pulsacion es cojonuda, lo que dice mucho de tu mano derecha (estoy suponiendo que eres diestro).
El discurso esta totalmente integrado en la base, que parece facil pero hay que templar gaitas para no emocionarse y sacar los pies del tiesto corriendo mas de lo necesario (a mi me ha pasado un par de veces).
Muy sentida y bonita, dotandola de melodia y sentimiento.
Me ha gustado mucho compi, espero seguir escuchandote por aqui. :okis:
Subir
Xavi Cebrián
#5 por Xavi Cebrián el 03/07/2017
J.C me encanta! Super oscura, cierro los ojos y veo un mayordomo gigante abriendo la puerta de un castillo con la tipica nieblina de película :palmas2:

El tono y la distorsión de la guitarra le vienen como anillo al dedo, que decir de tu técnica, ni una sola nota fuera de lugar, mucha emocion en algunas notas, y pausando el tempo cuando lo pide la canción.

Enhorabuena!
Subir
clavedesol
#6 por clavedesol el 04/07/2017
Aqui dejo lo mio y mañana comento, me ha costao tela, eh?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad guitarrilla (online-audio-converter.com).mp3
Subir
Xavi Cebrián
#7 por Xavi Cebrián el 04/07/2017
clavedesol - No es de lo mejor que te he oído ;) , tiene fraseos buenos los cambios de guitarra quedan muy bien, algunas notas que marcan la diferencia para bien y otras equivocadas (a mi me pasa mas que a ti). Por lo demás me ha gustado, si que es bastante complicada la base.
Subir
J.C.
#8 por J.C. el 04/07/2017
Clavedesol
Joder tio, parece que nos hayamos puesto de acuerdo, hemos tirado por el mismo sitio... se ve que la base nos decia cosas parecidas.
El sonido de esa strato me tiene loco, yo no consigo sacar un presset que me suene bien a strat cabreada como la tuya... joder que rabia.
La jam se te ha atragantado un pelin en algun pasaje concreto (nos ha pasado a todos) pero es que es una base muy larga en la que hay que estar muy templado toda ella y eso es muy muy complicado, de hecho has superado la prueba con buena nota. :okis:
Subir
clavedesol
#9 por clavedesol el 05/07/2017
#1 kalimist_off, muy guapa la jam, un toque muy hardroquero y fraseos bien medidos y acordes a la base, el sonido es brutal, me ha encantado. El vibrato esta de lujo con mucho sentimiento y los bendings también están muy bien llevándolos en ocasiones mas allá de un tono. Puede ser que te repitas, pero es que es muy fácil caer en eso, pero ya te digo yo que mas de una vez he repetido postre y no se me ha hecho pesao. Me ha encantado el toque que tienes, muy buen trabajo!
Subir
clavedesol
#10 por clavedesol el 05/07/2017
#3 JC, mae mía mae mía, tío... Has echado toda la carne al asador, eh? No se ni como te atreves a decir que se parecen nuestras impros. Tu jam se puede percibir mesurada, con mucho sentimiento, sin acelerones porque si, etc...
Además con el sello de la casa que tanto me gusta, y esos vibratos amplios que le dan profundidad al tema. Te ha quedado un poco vampiresca, pero es que le va muy bien ese rollito. Muy buena jam, tío! :rock: :hola:
Subir
clavedesol
#11 por clavedesol el 05/07/2017
kalimist_off escribió:
No es de lo mejor que te he oído
coincido contigo, no quede muy contento con el resultado. :auch:
Un saludin :amigos:
Subir
clavedesol
#12 por clavedesol el 05/07/2017
J.C. escribió:
El sonido de esa strato me tiene loco, yo no consigo sacar un presset que me suene bien a strat cabreada como la tuya... joder que rabia.
pues no es la strato, es una ibanez sa, las partes limpias quizá sonaban a strato porque las toque con la del mastil que es single y el cabreo supongo que será por la del puente, que es humbucker. Te digo mi truquin, cuando toco en limpio la guitarra solo pasa por un booster clon del LPB-1 pero muy leve y no suelo ponerle simulación alguna, así suena más afilada. :victoria:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo