me referia al lick del principio, una disculpa por error
No creo que haya un tutorial para esa versión concreta.
Baja la velocidad de la reproducción y prueba. Bádicamente es la técnica a tres dedos de Knopfler y pentatónica.
2
Mira el reproductor de youtube no es muy bueno para escuchar a reproducción lenta ya que elimina muestreos.
Lo hice con otro programa con mejor calidad de audio, Solo el principio.
Tan solo escucha y verás que no está tan difícil. aquí el mp3
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Y disculpa que escriba nuevamente y perdón a todos,,,
Pero creo que es bueno que aprendas tu mismo a sacar los sonidos de oído,
ya que no es que yo no pueda tomarme el tiempo de hacer la tab y enviárterla o cualquiera de aquí fácilmente podría hacerlo,
pero creo que es bueno es que tu conozcas las herramientas que aquí te han dado, ya que así podrás hacerlo siempre tu solo y sin pedir ayuda.
Respecto al tipo de solo con estos cromatismos o sonidos entre medio de la pentatónica, decir que esto tiene sus antecedentes en los anales del RNR ya que estos los metía Chuck Berry, y antes Rosetta Sister con raíces en el Blues y que tan solo Knopfler y otros lo reinterpretaron con toques mas modernos.
También puedes escuchar algo parecido en el intermedio del solo de The Final Countdown.
Para este caso que consultas, me parece que es solo una notita intercalada y el resto es pentatónica.
Suerte entonces.
Descarga el audio, mételo a un software tipo Transcribe! que te permita bajar la velocidad sin que cambie la afinación y escúchalo y practícalo mil veces.
No hay tabs ni atajos. Así es como se aprende el lenguaje de otros músicos.