Sacarle provecho a un Peavey Bandit 112 con un POD Pocket?

  • 2
jlruido
#13 por jlruido el 29/11/2011
Pues la verdad es que yo las veces que lo he probado note un sonido muy oscuro, con muchos graves nada claro...
Por eso hice el hilo. Aver si alguien sabe mas que yo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
IroN
#14 por IroN el 29/11/2011
Habeis probado a quitarle las simulaciones de pantalla? es que alo mejor es por eso...
Subir
hecnaca
#15 por hecnaca el 29/11/2011
yo sí,y lo curioso es que según que ampli elijas el sonido final es más fidedigno o no.por regla general es mejor sin emular pantalla en cualquier caso. De todas formas el problema según mi opinión es que no se pueden desactivar los amplís...así que mi solución es ir probando hasta que llegas al ampli que más se le parece y a partir de ahí trabajas con el prese. Por otro lado tanto el gain como la distorsión en mi opinión deben de salir del ampli porque sino sí que falsea la señal que da gusto...bueno seguiremos probando configuraciones
Subir
jlruido
#16 por jlruido el 13/12/2011
Como anulo la simulación de pantalla en el pocket???
Subir
hecnaca
#17 por hecnaca el 13/12/2011
pues desde el programita en el ordenador donde pone CAB eliges "no cab" o algo por el estilo, creo que es la opcion de abajo.

El problema es que no consigo eliminar del todo la distorsion del pocket y que me de el ampli la suya ya que siempre tengo que darle in poco de drive desede el pocket para que suene y entonces la disto que me suena es la del pod que, logicamente, dista años luz de la de mi ampli...
He seguido intentando cosas pero no he conseguido nada mas..y que quieres que te diga...prefiero tocar jeje
Subir
asphix
#18 por asphix el 14/12/2011
Igual tambien te puede ayudar que selecciones la salida mas adecuada a lo que tienes, salida a consola, salida a amplificador combo, de pantalla, cerrado, abierto...
Subir
_juvel_
#19 por _juvel_ el 14/12/2011
Pues yo estoy un poco liado con todo esto:

Tengo, también un Peavey Studio pro 112, pero lo tengo un poco abandonado para tocar en casa. Tengo habitación dedicada y no melesto a nadie (casa), pero no se que ocurre que siempre saco major sonido con el PC, tarjeta de sonido Firepod de presonus, poniendo Vsti en tiempo real, sacando el sonido a Etapa de potencia con dos pantallas grandes DAS (de batalla, vamos)

¿Es posible que teniendo un buen equipo las cosas suenen mejor en simulación que con ese ampli? Si pongo efectos, como el POD, ganará respecto a los efectos de PC? Al fin y al cabo ¿No se trata de lo mismo pero en standalone?

Utilizo GTR2 o Reavalver (el sonido de este es espectacular con los Peaveys) o GR5 o TH2

No se si me estoy perdiendo algo con mi "viejo" Peavey, pero mis oidos, de momento me dicen que NO, aunque si lo utilizo, a veces, para su distorsión algo, ¿particular?

Saludos.

PD. Disculpad que utilice un hilo ya abierto pero creo que va sobre lo mismo...
Subir
guitarblues Baneado
#20 por guitarblues el 14/12/2011
A mi me pasa lo mismo,en casa le saco mas partido a un V-amp que mi ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo