Sacar plastico de rhythm y treble

saguiz
#1 por saguiz el 25/11/2013
hola quisiera saber como sacar el plastiquito que dice rhythm y treble en la guitarra les paul ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
2mrbif4.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 25/11/2013
Desenroscas la arandela que señalas, esa dorada, se la quitas y ya...
Subir
saguiz
#3 por saguiz el 25/11/2013
se desenrosca con una llave francesa una pinza o algo por q esta muy dura?
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 25/11/2013
Utiliza unos alicates pero no directamente, si no pon un trapo o algo que proteja tanto la arandela como a la guitarra, aprietas y giras.

Si aun así ves que gira un poco pero no afloja, no insistas. Abre primero la tapa trasera, y con los dedos aguanta el selector para que no gire y entonces repites la operación con los alicates, en el momento que se afloje un poco ya puedes seguir con la mano.
Subir
saguiz
#5 por saguiz el 25/11/2013
gracias! ya lo saque
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 25/11/2013
Ok
Subir
Pitiyu
#7 por Pitiyu el 02/11/2015
Hola!!!
Antes de nada, perdón por reflotar el hilo...

Estoy intentando sacar ese mismo plástico, pero al sacar la arandela y el selector, he visto que parece ser que esté pegado y no me atrevo a despegarlo... si lo despego dañaré el acabado de mi guitarra???

Es una Epiphone Les Paul Standard.

Gracias de antemano.
Subir
pastodeloslobos
#8 por pastodeloslobos el 02/11/2015
Esa pieza no se pega. Al menos yo nunca la he visto pegada. Pueden pasar dos cosas. Que la pintura no estuviese completamente seca antes de ponerlo, o que se haya pegado por acumulación de roña. Si es el primer caso, si podrías llevarte parte del acabado. Prueba a levantarlo con cuidado y si ves que está muy pegado déjalo.
Subir
anjomasi
#9 por anjomasi el 02/11/2015
#7 Si es pegado, te lo digo porque hace poco se lo he quitado tambien a una Les Paul Standard, yo le puse un trapo al lado y empece a hacer un poco de palanca con un cutter, y una vez que habia despegado un poco le iba hechando un poquito de alcohol mientras hacian mas palanca.
Que no te de miedo por el alcohol, son solo unas gotas, no le pasa nada a la pintura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo