Saca el feeling que llevas dentro con un Slow Blues

Javi5150
#49 por Javi5150 el 03/03/2013
Aqui dejo la mía, en un rato que pueda me escucho todas y comento todas¡¡¡
La grabe del tiron y no me acaba de convencer el sonido, pero de eso va esto, improvisación total¡¡¡ jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base blues en La.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#50 por k.a.g.e el 03/03/2013
5 paginas ya? :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho:

joder esto triunfa, felicidades a todos sois unos fieras tremendos :palmas2:
Subir
Granuja
#51 por Granuja el 04/03/2013
Javi5150: Buen sonido y buenos Licks con pequeños silencios que pide esta base, Buena jam compañero.

Nitro38: Muchas gracias, pero a ver si te animas aunque no sea el estilo que te gusta, y sacas esa magia negra del Missisippi que llevas dentro.
Subir
potajito
#52 por potajito el 05/03/2013
Granuja: No esta mal la jam, aun te queda desarrollar tu propio toque y la expresión pero eso lo va dando las horas de vuelo. Todo correcto, todo en su sitio solo que aun no suenas a Granuja, no se si me explico.

Mik: Buena jam, siempre tuviste muy buen sentido melódico y de los espacios silenciosos. Me chirrían un poquito algunos bends por poner alguna pega. Buena jam.

JoseMari: Me gusta el sonido que has escogido. Jam pausada y con buen feeling. Guapa.

Alodelmo: La gripe te sienta bien :bufon: Hay dibujos muy chulos que se salen del esquema pentatónico típico. Aplauso para eso y para tu continúa mejoría.
El sonido tambien mejor que otros atroces que te escuché en el pasado.

Mas tarde sigo que son muchas y largas.
Subir
Mik
#53 por Mik el 05/03/2013
potajito escribió:
Mik: Buena jam, siempre tuviste muy buen sentido melódico y de los espacios silenciosos. Me chirrían un poquito algunos bends por poner alguna pega. Buena jam.


Gracias por el comentario , si los bends los tengo que afinar más y hacerlos con vibrato.
Tu cham muy buena, con feel y bien colocado todo como de costumbre. Un saludo.
Subir
BANDIDO R.B.
#54 por BANDIDO R.B. el 06/03/2013
El ultimo de filipinas pero aqui os dejo esto ahora escucho las demas y comento.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bandido_SlowBlues_in_A.mp3
Subir
BANDIDO R.B.
#55 por BANDIDO R.B. el 06/03/2013
GRANUJA: Buenas dijitaciones, mucho feeling mucho sentimiento se nota la progresion, quiza se hecha de menos un poco mas de bends y estiramientos de notas para acentuar un pelin mas.... +1 pal cajetin llevas muy buen progreso.
Subir
BANDIDO R.B.
#56 por BANDIDO R.B. el 06/03/2013
POTAJITO: Bonito sonido y un blues muy sentido con liks trabajados y buenas escalas a la velocidad justa rapido - lento segun pide el tema, quiza el tono un pelin mas grave a la guitarra le hubiera quedado aun mejor, buena ejecucion se nota que controlas ...
Subir
BANDIDO R.B.
#57 por BANDIDO R.B. el 06/03/2013
MIK: Siempre un placer escucharte, has sacado un sonido muy blusero con ese puntin de presencia que le da caracter, quiza un poco al tun tun sin buscar un tema a la base que te hace perderte un pelin en algunos momentos para luego recuperar. Una buena ejecucion de las escalas y los licks, quiza hecho de menos algunos bends mas prolongados pero en definitiva buena interpretacion.


JOSEMARICAB: Quiza un poco a tu bola fuera de tiempo, buen sonido y buenas ideas haciendo gala de tu habilidad bonitos licks y bends que le dan mucha garra me gustan esas guitarras desgarradas tirando de palanca cuando pide mas... buena jam

ALODELMO: Que bonito sonido has sacado, algunas escalas las has metido un poco a cucharon para llegar a los cambios pero se te nota la progresion y el tocar con mas calma le da mucha personalidad a tu forma de tocar aunque las manos te piden mas y te cuesta frenarlas jajajajajajaja buena jam.
Subir
BANDIDO R.B.
#58 por BANDIDO R.B. el 06/03/2013
JILA30: Muy bonita forma de atacar el blues, pero parece que le pierdes el hilo para luego retomarlo y queda un poco sin sentido. Buenas ideas y buena jam.

JONICALIBRA: A mi gusto no has acertado mucho con el sonido, y tambien parece que te hayas ido un poco por las nubes, los licks estan bien pero no estas muy centrado en la base, un poco a tu bola....

BLUELINE: Blues con garra mas cerca del rock que del blues, ejecucion impecable llena de todo y las manos volando por el mastil.....Mucho nivel.

JONICALIBRA(2): Creando tendencias jajajajajajaja ahi vienen empujando las nuevas generaciones .... ( Lo de poder tocar mientras esquivas a la criatura para mi aun es asignatura pendiente jajajajajajajajaja)

BLUELINE(2): A cada cual mejor, lo dicho juegas en otra division .... Nivelazo.
Subir
BANDIDO R.B.
#59 por BANDIDO R.B. el 06/03/2013
JAVI5150: Buen sonido muy propio para la base, buenos respiros para meter los fraseos, buenos licks y el punto de feeling que pide quiza algun bend mas marcado se hecha de menos. Buena jam.
Subir
Mik
#60 por Mik el 06/03/2013
Bandido: Buen feel le has dado el este blues nada fácil por su lentitud, parece que el sonido lo escucho mejor que en otras ocasiones, buena jam compa!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo