Saca el feeling que llevas dentro con un Slow Blues

Granuja
#1 por Granuja el 27/02/2013
Les dejo un video que hice, donde colaboró mi pareja y no saben las de risas que nos echamos, y abajo les dejo la backing track de Slow blues.

Tuve que forrar la habitación donde tengo los trastos de música, ordenador y demás con tela verde para poder utilizar el kroma key del Sony Vegas y dar un toque añejo a la imagen o al menos eso creo que conseguí.

No esperen gran cosa del video, como ya saben todos, llevo muy poco tiempo con el guitarro, pero me divierte hacer ruido y además el blues aparte de gustarme de toda la vida, me sirve para practicar los vibrators, bends y demás.

Intento, no siempre lo consigo, sacar sonido a las seis cuerdas. Pero que carajo me lo paso bien, que al fin y al cabo es lo importante.

Un abrazo para todos queridos hijos del vicio.

Archivos adjuntos ( para descargar)
sin nombre
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 27/02/2013
hay hay hay hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Al final lo subistes? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Agarrate los nisperos.

Y como te dije por privado no veas como estas mejorando granuja, sigue asi amigo que dentro de poco amos imparable :palmas2:
Subir
Granuja
#3 por Granuja el 27/02/2013
ja ja ja un fuerte abrazo Nitro.
Subir
jonicalibra
#4 por jonicalibra el 27/02/2013
:aplausos: :aplausos: :palmas2: :palmas2: :yahoo: :yahoo:
Aupa ahí!! Granuja, muy bueno, tienes el blues en la sangre compa, buen feeling.
Macho, te felicito te veo mejorar día a día y el video es muy divertido con esa marca personal del traguillo de cerveza :D
Un saludo amigo y un +1 tambien.
Subir
Granuja
#5 por Granuja el 27/02/2013
ja ja ja muchas gracias Joni, el lúpulo que no falte.
Subir
Javi5150
#6 por Javi5150 el 28/02/2013
me mola mil¡¡¡¡¡¡¡ menudo blues te sacas y la base brutal¡¡¡¡ me pilla fuera de casa pero este finde cae fijo.
Subir
BANDIDO R.B.
#7 por BANDIDO R.B. el 28/02/2013
Hola Granuja, soy la pareja de Mar Sanchez, te voy siguiendo por lo que cuelgas por ahi y vas muy bien la verdad como vas controlando ya canalla jajajajaja, hazme un fabor dime en que tonalidad esta para subir algo.
Un abrazo compañero.
Subir
Granuja
#8 por Granuja el 28/02/2013
Javi5150- Muchas gracias tío, esperamos tu jam. Un abrazo.

Bandido R.B.- ja ja ja que sorpresa, da recuerdos a Mar. Muchas gracias. La tonalidad está en La Mayor, esperamos también tu jam. Un fuerte abrazo.

A ver si el Nitro38 y el Jonicalibra se animan también y los demás por supuesto.
Subir
Mik
#9 por Mik el 28/02/2013
No puedo descargar la base!!!
Subir
k.a.g.e
#10 por k.a.g.e el 28/02/2013
Granuja escribió:
A ver si el Nitro38 y el Jonicalibra se animan también y los demás por supuesto.

:oops: :oops: :oops: :oops: :guitarrista:
Subir
BANDIDO R.B.
#11 por BANDIDO R.B. el 28/02/2013
Toma la base Mik que la he encontrado en el yutus en La Mayor exactamente je je je .....

A ver ese anfitrion que si no nos cuelgas la base pa descargarla no podemos jamear a menos que seais tan espabilaicos como yo je je jeee, Ya le dao recuerdos a mi chati y te los reenvia Granuja ....... jajajajajajaja

Esta es la base:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin nombre
Subir
jonicalibra
#12 por jonicalibra el 28/02/2013
Estamos en las mismas Bandido, jé no podemos descargarla :mmno:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo