¿Saben vuestras parejas cuanto cuestan vuestras guitarras?

  • 2
gabok
#13 por gabok el 09/07/2017
#12

Por experiencia te digo que normalmente el sistema músico-pareja da muchos problemas, no suelen entender que igual la música es más importante que las parejas, jajajaj.
Las parejas te dejan, vienen y van, pero la música siempre va a estar ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nela 634964
#14 por Nela 634964 el 09/07/2017
#13 Es cuestión de tener claro el sistema de prioridades. 1 éste, 2 lo otro, etc.
Añado a la separación de bienes no casarse, así la pareja tiene menos seguridad y te aguanta mas. El matrimonio te da algo parecido a un título de propiedad y tener propietario/a te complica la vida. Otra cosa es que si tu marido/mujer se va a comprar algo y pones mala cara o te parece una tontería te lo devuelve con tus cosas. Así que es bueno apoyar que tenga sus caprichos con el egoísmo de poder tener los tuyos ;)
Otro pedal? Tienes ya 40!!! Respuesta: Tu tienes todos los pares de zapatos que necesitas y si necesitas mas cómpralos (aunque también tenga 40)
:jajajaja:

Lo malo es si te dice: Trae ese dinero para pagar los libros del niño. Ay los hijos. Se siente, yo no tengo :jajajaja:
Subir
rioj
#15 por rioj el 09/07/2017
En mi casa mando yo!!!!....y se hace lo que dice mi mujer porque a mi me sale de las pelotas!!!!

Faltaria mas.
Subir
Nela 634964
#16 por Nela 634964 el 09/07/2017
#15 :jajajaja:
Otra técnica: Esto es una :boñiga: , no me sirve, mil tacos, conversación, hay tal que sí va bien para lo poco que cuesta. Eso repetido 900 veces y a la 901 te dice que vayas a comprarlo por no oírte :jajajaja:
Os estoy dando técnicas que usamos las mujeres, noooooo, que se descubre como mandamos sin mandar :cry:
Yo compro lo que me da la gana y si se sabe el precio la culpa para Rajoy, que la vida está muy cara.
Subir
Stark
#17 por Stark el 09/07/2017
Pues mi chica lo sabe y nunca me ha dicho nada por comprarme algo, aunque supongo que eso cambiara si algún día compartimos gastos. Pero bueno yo estoy con Nela, separación de bienes y listo, cada uno tiene su dinero y ya esta. Y también estoy contigo Nela en que lo mejor es no casarse.
Subir
Nela 634964
#18 por Nela 634964 el 09/07/2017
#17 No casarse pero convivir es genial. La de caras raras que habrán aparecido al decir esto. Se puede vivir como matrimonio sin un contrato sin los problemas del contrato. Implicarse en los problemas del otro. Dependiendo de la economía quien tiene la mejor compensa al otro con regalos o como se quiera llamar. Sin obligación se hacen cosas bellas. Te regalo un PC que no podrías comprarte y te hará feliz o ese teléfono que vale mas que el que te podrías permitir. O tu me regalas ese amplificador que me ilusiona y me quedaría 2 meses sin comer para comprarlo. Amor, es hacer gananciales cada día pero cada cual su dinero en su bolsillo. La economía no tiene que ser necesariamente paritaria en una relación. Discriminar por pobre o rico no va conmigo, si la persona es estupenda da igual si está en paro o se le salen los billetes de los bolsillos. Sonará utópico pero yo lo pongo en práctica. Eso allana el terreno para entenderse y poder estar menos condicionado a la hora de gastar en tu afición lo que quieres pudiendo ser sincero en los precios de las cosas que compras. Viva el buenrollismo!!! Una relación tóxica de alas cortadas no va a ninguna parte. Darse alas mutuamente es lo ideal. Y si no hay pasta no la hay para nada. Se necesita autocontrol, claro, para que no te caiga el control de la otra parte.
No tiene mucho sentido gastarse 10000€ en equipo dejando a la familia comiendo sólo patatas, cuestiones de equilibrar los gastos correctamente. Ser adultos responsables, no ha dicho una nada, eh, con lo difícil que es eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo