¿Saben vuestras parejas cuanto cuestan vuestras guitarras?

  • 1
franagricola
#1 por franagricola el 31/03/2017
Pues eso, ¿saben realmente vuestras parejas lo que cuestan vuestras guitarras y toda esa clase de cacharritos que nos encantan?
¿Alguna vez os habéis visto diciendo que una Gibson custom shop se la habéis comprado a un amigo de un amigo y que os la ha dejado por 150€?
Si vuestra mujer tuviera que vender vuestro equipo por lo que le habeis dicho que os costó ¿cuanto perderíais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 31/03/2017
Suerte que soy soltero. Mis juguetes me costaron bastante más que mi vehículo (Pickup 2013).
Subir
Frasko
#3 por Frasko el 03/04/2017
Uuuyyyy!
La caja de los truenos! :mago:
Bueno, por si alguien pregunta,
la Ibanez prestige me costó 300€
(Se la compré a uno que empezaba...
y luego se arrepintió...)
O eso, o... :auch: :rip:
Subir
Joharit
#4 por Joharit el 17/05/2017
Lo sabe... Y eso me da miedo Jajajajajajajaj
Subir
Nela 634964
#5 por Nela 634964 el 17/05/2017
Uy, por si no se acuerda voy a poner pegatinas con los precios que regateando en el compraventa le sacáis todo por 3€ si me muero. Lo pago de mi bolsillo, bienes separados se llama y así menos explicaciones. Aunque cuando empiece a querer 2 de lo mismo no sé que pasará. Eso es mas problema que el precio :shock:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#6 por Superoverdrive5150 el 17/05/2017
Dejar las cosas claras desde un principio, es fundamental.Y llegar a un acuerdo al respecto también.
Subir
trullols
#7 por trullols el 18/05/2017
Sí, lo sabe. Le choca pero lo entiende. De hecho, alguna vez me he planteado vender alguna que no uso, y como está acostumbrada a verlas por casa le da pena y no quiere que las venda.
Subir
desafinao
#8 por desafinao el 21/05/2017
Una vez, un amigo que estaba delicado de salud, fotocopió un folio y lo puso dentro de todos los estuches de las guitarras.....

En el folio que ponía :

" Hola Cariño, en el supuesto caso que me pasase algo.......NI SE TE OCURRA VENDER las guitarras por el precio al que te dije que las compre."
Subir
víctor m.
#9 por víctor m. el 17/06/2017
#8 :jajaja:

Por supuesto que lo sabe. Las guitarras, los amplis, los pedales y pedaleras, las chuches varias...como dice arriba el compañero hay que dejar las cosas claras desde el principio y decírselo antes de comprar, así te evitas comprar por impulso muchas otras cosas, casi siempre innecesarias y también evitas la mala conciencia jajaja
Subir
rioj
#10 por rioj el 02/07/2017
La mia lo sabe perfectamente , pero las regalaria igual.
Subir
gabok
#11 por gabok el 07/07/2017
Eso os pasa por tener pareja...
Subir
Nela 634964
#12 por Nela 634964 el 07/07/2017
#11 Mas exactamente, por tenerla en régimen de gananciales, que con hacer separación de bienes se arregla ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo