¿Saben vuestras parejas cuanto cuestan vuestras guitarras?

• 1
franagricola
por el 31/03/2017
Pues eso, ¿saben realmente vuestras parejas lo que cuestan vuestras guitarras y toda esa clase de cacharritos que nos encantan?
¿Alguna vez os habéis visto diciendo que una Gibson custom shop se la habéis comprado a un amigo de un amigo y que os la ha dejado por 150€?
Si vuestra mujer tuviera que vender vuestro equipo por lo que le habeis dicho que os costó ¿cuanto perderíais?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
Linux User.
por el 31/03/2017
Suerte que soy soltero. Mis juguetes me costaron bastante más que mi vehículo (Pickup 2013).
Subir
Frasko
por el 03/04/2017
Uuuyyyy!
La caja de los truenos! :mago:
Bueno, por si alguien pregunta,
la Ibanez prestige me costó 300€
(Se la compré a uno que empezaba...
y luego se arrepintió...)
O eso, o... :auch: :rip:
Subir
Joharit
por el 17/05/2017
Lo sabe... Y eso me da miedo Jajajajajajajaj
Subir
Nela 634964
por el 17/05/2017
Uy, por si no se acuerda voy a poner pegatinas con los precios que regateando en el compraventa le sacáis todo por 3€ si me muero. Lo pago de mi bolsillo, bienes separados se llama y así menos explicaciones. Aunque cuando empiece a querer 2 de lo mismo no sé que pasará. Eso es mas problema que el precio :shock:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
por el 17/05/2017
Dejar las cosas claras desde un principio, es fundamental.Y llegar a un acuerdo al respecto también.
Subir
trullols
por el 18/05/2017
Sí, lo sabe. Le choca pero lo entiende. De hecho, alguna vez me he planteado vender alguna que no uso, y como está acostumbrada a verlas por casa le da pena y no quiere que las venda.
Subir
desafinao
por el 21/05/2017
Una vez, un amigo que estaba delicado de salud, fotocopió un folio y lo puso dentro de todos los estuches de las guitarras.....

En el folio que ponía :

" Hola Cariño, en el supuesto caso que me pasase algo.......NI SE TE OCURRA VENDER las guitarras por el precio al que te dije que las compre."
Subir
víctor m.
por el 17/06/2017
#8 :jajaja:

Por supuesto que lo sabe. Las guitarras, los amplis, los pedales y pedaleras, las chuches varias...como dice arriba el compañero hay que dejar las cosas claras desde el principio y decírselo antes de comprar, así te evitas comprar por impulso muchas otras cosas, casi siempre innecesarias y también evitas la mala conciencia jajaja
Subir
rioj
por el 02/07/2017
La mia lo sabe perfectamente , pero las regalaria igual.
Subir
gabok
por el 07/07/2017
Eso os pasa por tener pareja...
Subir
Nela 634964
por el 07/07/2017
#11 Mas exactamente, por tenerla en régimen de gananciales, que con hacer separación de bienes se arregla ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo