¿qué saben del ombligo del mundo?

  • 2
trullols
#13 por trullols el 13/04/2010
blank escribió:
Jajaja no man esque soy de mexico y nos molesta mucho cuando lo escriben con J xD es como si escribiera españa como espalla o espaya xD!


Hola!

Lo cierto es que en Castellano o Español se puede decir de las dos formas, indistintamente, según el Diccionario de la Real Academia Española.

Otra cosa es que, sabiéndolo, tratemos de no escribirlo con J para no molestar a nuestros hermanos Mexicanos, de la misma manera que nuestros hermanos Mexicanos tienen que intentar comprender que si lo ven escrito con J no es por molestarles, sino porque se puede escribir también así, nunca hay mala intención.

Un saludo!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 13/04/2010
pero solo es un conflicto ficticio...

Se escribe de las dos maneras... se ha explicado mil veces...
en catalán español se pone espanyol y yo no me molesto por eso, el problema suele estar siempre en el que lee y no en el que escribe, que lo ha hecho así toda su vida.

:saludo:
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 13/04/2010
Y si te molestas es tu problema.

Es correcto y no hay más discusión.

Es el problema de sentirse el hombligo del mundo.:D
Subir
blank
#16 por blank el 13/04/2010
metillico escribió:
Y si te molestas es tu problema.

Es correcto y no hay más discusión.

Es el problema de sentirse el hombligo del mundo.:D



Jajajaja no es que me moleste solo digo que es incorrecto :/ pero igual de todas formas no debe de haber discusiones de nada se supone que somos un foro y entre nosotros nos ayudamos o no??

Amigo no es el ombligo del mundo xD!
Subir
stak_a
#17 por stak_a el 13/04/2010
mexico, significa el ombligo de la luna, no del mundo :d y yo no veo fotos pero non entinedo exactamente que es el ombligo del mundo podria ser un bujerote en la tierra?
Subir
xabdeth
#18 por xabdeth el 13/04/2010
Jojojo no sabia del tema, que interesante la foto..El ombligo esta en el cerebro de Chavez lleno de pelusas :risa:
Subir
Metillico
#19 por Metillico el 14/04/2010
blank escribió:
Jajajaja no es que me moleste solo digo que es incorrecto :/ pero igual de todas formas no debe de haber discusiones de nada se supone que somos un foro y entre nosotros nos ayudamos o no??

Amigo no es el ombligo del mundo xD!


Pues antes de reflotar un hilo de hace dos años, aclarate primero si es incorrecto o te molesta. Porque unas veces dices que es incorrecto, y otras que te molesta.;)

Las discusiones, si son constructivas, claro que puede haberlas.

Pero frasco ya te ha remitido al panhispánico de dudas y te ha demostrado que la forma está admitida.

De modo que incorrecto no es, y por lo tanto puede utilizar ese término. Te moleste o no. Es lo que hay.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo