Sabeis donde se puenden conseguir cuerdas sueltas ernie ball

jemaro
por el 26/10/2015
Me interesa conseguir cuerdas sueltas en concreto la 09 super slinky que es la que se me suele romper al hacer bendinds y me jode tener que abrir un juego nuevo y que quede faltandole la primera.

Una vez compré una suelta de ernie ball del 09 en una tienda pero era mas gruesa y quedaba más alta que las demás,así que me intersa que sea del mismo juego de super slinky.

Sabeis donde las puedo encontrar?

Saludos

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Glaxo
por el 26/10/2015
Tomo asiento.

A mi pasa lo mismo con la 010 de los Regular Slinky....como no encuentro,al final siempre acabo pillando una D'addario.

Saludos!
yodaferth
por el 26/10/2015
Pedid y se os dara, en Txirula las venden sueltas, lo que no se es si os compensara por los gastos de envio (son unos 6 euros) pillarlas sueltas.
http://www.txirula.com/familia_sub_170108
jemaro
por el 26/10/2015

Hola compi,esa es la que comento que ya probé y no se corresponden con la tensión de las super slinky que es la que me interesa,me imagino que serán de otro material,gracias igualmente.

Saludos
yodaferth
por el 27/10/2015
Vaya lo siento, pero ahora mismo no se me ocurre otra web donde se puedan conseguir cuerdas sueltas.
1 respuesta directa
melkor
por el 27/10/2015
NO SOLO VENDE SUELTAS TXIRULA. También vende cuerdas sueltas Rockin' Guitars, en rekalde, Musica Bilbao, en alameda urquijo 92, por ejemplo en BILBAO.
1 respuesta directa
jemaro
por el 27/10/2015

No pasa nada te lo agradezco igualmente, a ver si sabe algún compañero del foro.

Saludos
jemaro
por el 27/10/2015

Pero venden sueltas las super slinky?

Saludos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo