Sabeis donde se puenden conseguir cuerdas sueltas ernie ball

jemaro
#1 por jemaro el 26/10/2015
Me interesa conseguir cuerdas sueltas en concreto la 09 super slinky que es la que se me suele romper al hacer bendinds y me jode tener que abrir un juego nuevo y que quede faltandole la primera.

Una vez compré una suelta de ernie ball del 09 en una tienda pero era mas gruesa y quedaba más alta que las demás,así que me intersa que sea del mismo juego de super slinky.

Sabeis donde las puedo encontrar?


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Glaxo
#2 por Glaxo el 26/10/2015
Tomo asiento.

A mi pasa lo mismo con la 010 de los Regular Slinky....como no encuentro,al final siempre acabo pillando una D'addario.

Saludos!
Subir
yodaferth
#3 por yodaferth el 26/10/2015
Pedid y se os dara, en Txirula las venden sueltas, lo que no se es si os compensara por los gastos de envio (son unos 6 euros) pillarlas sueltas.
http://www.txirula.com/familia_sub_170108
Subir
jemaro
#4 por jemaro el 26/10/2015
#3

Hola compi,esa es la que comento que ya probé y no se corresponden con la tensión de las super slinky que es la que me interesa,me imagino que serán de otro material,gracias igualmente.

Saludos
Subir
yodaferth
#5 por yodaferth el 27/10/2015
Vaya lo siento, pero ahora mismo no se me ocurre otra web donde se puedan conseguir cuerdas sueltas.
Subir
melkor
#6 por melkor el 27/10/2015
NO SOLO VENDE SUELTAS TXIRULA. También vende cuerdas sueltas Rockin' Guitars, en rekalde, Musica Bilbao, en alameda urquijo 92, por ejemplo en BILBAO.
Subir
jemaro
#7 por jemaro el 27/10/2015
#5

No pasa nada te lo agradezco igualmente, a ver si sabe algún compañero del foro.

Saludos
Subir
jemaro
#8 por jemaro el 27/10/2015
#6

Pero venden sueltas las super slinky?

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo