En Rusia una mujer se divorcia porque su esposo no tenía un pene enorme

KikeAOR
#37 por KikeAOR el 04/09/2008
No se donde se te ha atacado :roll:

Si te llevas una decepción enorme por hablar con gente que no piensa al 100% como tú.............

No se, igual todos nos hemos excedido un poco, pero no creo que haya que cabrearse por eso mujer :no_lo_se:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
brody dalle
#38 por brody dalle el 04/09/2008
Tranki pelu, se que no me has atacado de hecho me preocupo bastante que pensaras que el post en el que te contestaba directamente era en serio...ya digo que empece a hablar en serio a partir de los comentarios de in_flames e iñigo principalmente, porque parecia que estuviera diciendo autenticas barbaridades cuando me parece una opinion igualmente respetable. Cuando te conteste ati lo hacia de coña.

Me parece genial pelu que seas asi, de hecho si la mayoria de tios fueran como tu, las mujeres seriamos muy felices en la vida xD

En cuanto a ti iñigo no te llame simple por buscar tias guapas (esta claro que la primera impresion entra por los ojos), sino que para ti las tias que sobrepasaran unas medidas poco mas que subrealistas fueran desechables...me parecio un poco despreciativo hacia la mujer. Pero ya ha quedado todo aclarado.

Si alguno ha tomado mis comentarios sobre tamaños de penes como despreciativos lo siento enormemente, no desprecio a ningun hombre por su tamaño, solo pretendia dar 1 punto de vista mas sexual a todo esto desde el punto de vista de una mujer que se toma todos estos temas con bastante libertad.

Y le doy de nuevo la razon a Pelu en que es una autentica gilipollez dejar a tu pareja por su tamaño, (es lo que digo en el primer post de todos), yo nunca dejaria a mi novio por mucho que hubiera tios mas guapos y mejor dotados ofreciendose...

in_flames no me he tomado mal vuestras opiniones contrarias, solo la forma de decirlo a veces, cuando yo solo intentaba tomar este tema de una manera un poco mas abierta.

Yo en mi caso, y en el de muchisimas amigas mias, si que hemos llegado a la conclusion de que a las tias a veces nos apetece un polvo puramente sexual, sin perder el cariño y el tratarse bien claro, pero sin que haya amor en el ambiente, y en esos casos en concreto preferimos cualidades más carnales que de su forma de ser (ojo por guapo que sea un tio si resulta que es subnormal perdido tampoco me voy a desahogar con el). Aun asi esos polvos que muy de vez en cuando apetecen no nos llegan en absoluto, luego siempre preferimos mil veces hacer el amor que echar un polvo ;) Y tampoco afirmo que todas las tias pensemos asi, pero si que hay un numero apreciativo que piensa como yo en ocasiones aunque no lo reconozcan en publico xD

Y bueno pido una vez mas perdon a los tios que se puedan haber ofendido o le hayan sentado mal mis comentarios, intentare no hablar mucho mas de este tipo de temas por el foro o tendre mas tacto con esos "temitas" tan delicados xDDDDDDDD
Subir
iñigo
#39 por iñigo el 04/09/2008
Brody Dalle escribió:

Yo en mi caso, y en el de muchisimas amigas mias, si que hemos llegado a la conclusion de que a las tias a veces nos apetece un polvo puramente sexual, sin perder el cariño y el tratarse bien claro, pero sin que haya amor en el ambiente, y en esos casos en concreto preferimos cualidades más carnales que de su forma de ser (ojo por guapo que sea un tio si resulta que es subnormal perdido tampoco me voy a desahogar con el). Aun asi esos polvos que muy de vez en cuando apetecen no nos llegan en absoluto, luego siempre preferimos mil veces hacer el amor que echar un polvo ;) Y tampoco afirmo que todas las tias pensemos asi, pero si que hay un numero apreciativo que piensa como yo en ocasiones aunque no lo reconozcan en publico xD


Comparto esto totalmente y precisamente lo comentaba el otro día con una amiga.

En el fondo algunos somos unos románticos....

:jajajaja:
Subir
KikeAOR
#40 por KikeAOR el 04/09/2008
El problema Brody no es que hables, sino que cuando lo has hecho en plan de coña pues parecía algo distinto totalmente.

Más que de cachondeo daba la sensación de prepotencia, pero vamos, que ya queda todo aclarado y no hay porque discutir más

:risa:

Saludos!!
Subir
pelu_strato
#41 por pelu_strato el 04/09/2008
Bueno ahora que se ha solucionado el tema ya puedo quitarme la careta... me voy a buscar una tía con 120 de pecho, nos vemos :meparto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo