En Rusia una mujer se divorcia porque su esposo no tenía un pene enorme

malinga_rock
#13 por malinga_rock el 03/09/2008
uu, me quedo "el amigo" en el otro pantalon!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rikstyle
#14 por rikstyle el 03/09/2008
axe72bcn escribió:
¿Acaso la mujer no se la había visto al marido antes de casarse? :roll:


Ostia, a sido lo primero que e pensao ,

a ver mujer, si ya savias lo que había, Lo dices antes, que joder a estas alturas...

seguro que era la típica que no quería sexo asta casarse, pues ala mira que te as encontrado XDD

Rik
Subir
brody dalle
#15 por brody dalle el 03/09/2008
Una rusa virgen hasta el matrimonio? que fe jajajajajaja

Esta claro que el sexo es fundamental en 1 relacion y puede ser perfectamente causa de divorcio pero coño, el tamaño del pene que yo sepa no varia y la tia ya sabia la mierda de marido que iba a tener en la cama, asi que si no le molaba que lo hubiera dejado antes xD
Subir
pelu_strato
#16 por pelu_strato el 03/09/2008
No tener un pene enorme no significa ser una mierda de marido en la cama :hedicho:
Subir
rikstyle
#17 por rikstyle el 03/09/2008
Pelu_Strato escribió:
No tener un pene enorme no significa ser una mierda de marido en la cama :hedicho:


Claro... hay que saver usarlo , y ademas en el sexo no todo tiene que ver con el pene , hay muchas cosas con las que puedes satisfacer a tu pareja XD


Rik
Subir
pelu_strato
#18 por pelu_strato el 03/09/2008
:offtopic:

Rikstyle escribió:
Claro... hay que saver usarlo , y ademas en el sexo no todo tiene que ver con el pene , hay muchas cosas con las que puedes satisfacer a tu pareja XD


Rik



Es "saBer :colleja: :latigo:

Volviendo al tema, sí estoy de acuerdo contigo por eso lo dije. Entonces si las mujeres no tienen unas tetas enormes tampoco valen la pena? :roll:

Todo ésto es cuestión de gustos.... es como el feeling. Habrá quien los quiera enormes, quien los quiera enanos, etc etc, pura subjetividad :risa:
Subir
brody dalle
#19 por brody dalle el 03/09/2008
pobrecillos, eso es lo que decimos para que no perdais autoestima...xDDD

Esta claro que saber usarlo es lo fundamental, pero el tamaño ayuda y mucho, y la que diga lo contrario miente como una bellaca xDDD
Subir
rikstyle
#20 por rikstyle el 03/09/2008
Pelu_Strato escribió:
:offtopic:




Es "saBer :colleja: :latigo:

Volviendo al tema, sí estoy de acuerdo contigo por eso lo dije. Entonces si las mujeres no tienen unas tetas enormes tampoco valen la pena? :roll:

Todo ésto es cuestión de gustos.... es como el feeling. Habrá quien los quiera enormes, quien los quiera enanos, etc etc, pura subjetividad :risa:


estoo... ya se que va con B y no con V, pero el caso es que tengo el problema , mas bien un vicio de escribir esa palabra con V , y no se porque :no_lo_se:

Rik
Subir
pelu_strato
#21 por pelu_strato el 04/09/2008
Brody Dalle escribió:
pobrecillos, eso es lo que decimos para que no perdais autoestima...xDDD

Esta claro que saber usarlo es lo fundamental, pero el tamaño ayuda y mucho, y la que diga lo contrario miente como una bellaca xDDD


El tamaño no ayuda nada, no conoces tu aparato :leyendo:
Subir
brody dalle
#22 por brody dalle el 04/09/2008
seguramente tu sepas mejor como funciona el aparato sexual femenino eh y sobre todo con tu edad, que no creo que te haya dado tiempo para ver miles de "aparatos" femeninos xDDDDDD Repito que su uso es fundamental pero que el tamaño (y sobre todo su diametro) ayudan muchisimo...si quereis seguir engañandoos para que vuesta virilidad siga intacta me parece correcto, pero no me vengas a decir que no se de que hablo cuando soy una tia ;)

Para las tias el tamaño es un mal menor, pero aun asi si la persona a la que keremos esta bien dotada y sabe usar ese portento vamos a estar mucho más felices en la cama.
Subir
iñigo
#23 por iñigo el 04/09/2008
Hablando de estos temas, Brody acabo de ver tu avatar...:shock:

En fin enhorabuena a ese cabezón que ha llegado primero a la meta. :aplausos:

Los chicos también nos fijamos en el diámetro. Todo lo que supere el 110-62-93 es desechable. :risa:
Subir
brody dalle
#24 por brody dalle el 04/09/2008
Mi avatar es el logo del grupo Queens of the Stone Age, pero acepto tus felicitaciones para cuando este embarazada (que espero no llegue el momento hasta los 30)

Las medidas que has dado son subrealistas, es como si yo pidiera que todas los tios estuvieran mazaos, tremendos, con unos ojazos verdes que te cagas, buena gente, romanticos...pero mira x donde, la realidad es otra, y se pueden encontrar tias o tios que no tengan medidas de modelo y que esten mu "majetes" siempre y cuando valores más cosas que sacar un metro y cojer las medidas a una tia...ahi es donde esta la diferencia de que las tias follamos cuando keremos y vosotros cuando podeis (y con tus pretenciones intuyo que o estas tremendo o en tu caso lo catas muy pokito jajajaja)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo