Rumor de AC/DC

  • 2
bigote94
#13 por bigote94 el 18/07/2008
Parece ser que el nuevo disco de AC/DC se lanzará el próximo 27 de octubre de 2008. El nombre de esta álbum se comenta será 'Black Ice'
También el primer sencillo de este disco será un tema titulado "Runaway Train", el cual estará disponible a finales del mes de agosto.

El productor del nuevo disco será Robert John “Mutt” Lange. Es el mismo productor que trabajó con la banda en el trio ganador que fue “Highway To Hell”, “Back In black” y “For Those About To Rock”.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arensibia
#14 por arensibia el 18/07/2008
samuelg escribió:
Siguiendo con la rumorologia todo apunta a que en el Rock in Rio de 2010 vendran a Madrid. Probablemente sea la gira de despedida del grupo, asi que a ver quien se pierde esos ultimos cañonazos en el "For those about to rock"


Naaada de eso ¿Porque despedida? más años tienen los Rollings y ahí están , dando guerra!!!:locomotora:
Subir
samuelg
#15 por samuelg el 18/07/2008
Arensibia escribió:
Naaada de eso ¿Porque despedida? más años tienen los Rollings y ahí están , dando guerra!!!:locomotora:


No lo sé tío, por mi que sigan otros 30 años. Es lo que he oido.
Subir
bigote94
#16 por bigote94 el 19/07/2008
vidalsh escribió:
probablemente la mejor banda de rock de todos los tiempos...

no conozco a ningun grupo que haya sacado sus primeros 8 discos de autentico lujo y sin desperdicio alguno...

:aplausos::aplausos::aplausos:


Probablemente no, es la mejor banda de hard rock de todos
los tiempos.

Los conoce todo el mundo hasta mi abuela xD
Subir
arensibia
#17 por arensibia el 19/07/2008
El primer "casette" que compré con 13 añicos fué, "BAck in BlacK", y desde entoces... hasta ahora que sigo enamorao de Angus y Cia.:shock:
Subir
smilla
#18 por smilla el 19/07/2008
Bigote escribió:
Probablemente no, es la mejor banda de hard rock de todos
los tiempos.

Los conoce todo el mundo hasta mi abuela xD


¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es la mejor sin duda alguna!!!!!!!!!!!!!!!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo