Ruidos en transformador ¡AYUDA!

  • 2
juan carlos sanchez
#13 por juan carlos sanchez el 10/02/2014
quizas pruebe lo que me as dicho. cortar el cable, invertir los cables y probarlo con cualquier otro pedal con la polaridad
+ ( - a ver si sigue metiendo ruidos. de hecho tengo un transfor que pille en internet con un daysi chain de 5 tomas y una de ellas un colega me hizo eso para poder usar el Wah que como he dicho es + ) - junto co otros 4 pedales - ) +
total el transfor que nos ocupa el chungo que mete ruido me costo 3 pavos.
en cuanto al ruido propio del pedal me dijo el tecnico que era normal. por eso preguntaba lo de si los pedales de fuzz son mas ruidosos que cualquier otro pedal convencional.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juan carlos sanchez
#14 por juan carlos sanchez el 10/02/2014
luego es que tampoco he encontrado el esquema del propio pedal. con lo cual vamos a ciegas para ver como esta hecho y el circuito que lleva. es un Wah-Fuzz ColorSound. solo tiene una fecha raspada dentro en la chapa que pone London 1994.
Subir
juan carlos sanchez
#15 por juan carlos sanchez el 10/02/2014
tambien y como dato curioso este pedal al comprarlo tenia en el canto como todos o casi todos la polaridad y ponia que es la normal - ) +
claro yo al cabo de un tiempo le meti un adaptador con esa polaridad y no funcionaba hasta que un dia se lo lleve a un tecnico y mi sorpresa fue que eso estaba mal y realmente la polaridad que tenia era la inversa + ) - por eso no me funcionaba y yo creia que estaba roto. por eso solo lo usaba con plias. de ahi el tema de que me invirtio una de las tomas del daysi chain para poder usarlo con los otros pedales en el transformador - ) +
creo que ya me estoy liando hasta yo..
Subir
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 10/02/2014
los Fuzz son pedales ruidosos pero el efecto en sí no el pedal, a ver si me explico, un fuzz puede generar mucho ruido y pitidos dependiendo de la ganancia que le metas pero es el propio efecto, un fuzz es como una distorsión pero rota por así decirlo, con picos y demás, de ahí su sonido pero no por eso el pedal tiene que hacer ruidos ajenos al efecto en sí, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo