Ruido En Mi Valvular 50 Watts

Capocker
#1 por Capocker el 10/05/2013
Hola gente soy nuevo aca, y este es mi primer post, lo estreno con un problemita jaja XD..
Tengo Un Cabezal Vintage Electrick Brit Road de 50 Watts lo compre nuevo hace una semana.
Viene con 6 12ax7 en el pre y 2 el84 en la potencia.
Problema:
Acciono el "power" y siento como una vibración en el cabezal, osea, es muy minima, tenes que tocarlo para darte cuenta y es en una parte del ampli, donde hay un trafo. Pero eso no se si es normal, perdonen mi ignorancia, solo quiero explicar todo cosa que me puedan ayudar.
Espero a que se calienten un poco las valvulas y cuando acciono el "Standby" el ampli me comienza hacer un zumbido, pero lo loco es que me lo hace con los potes en 0 osea no depende del volumen del ampli, por mas que suba el volumen o lo baje totalmente el zumbido esta , es minimo pero, pero se tocar con un VE nu twin de 100 y no hace para nada ese ruido. Lo probe en la sala de ensayo donde hay bajada a tierra, asi que ruido de masa no es.
Eso es todo espero que puedan ayudarme, o por lo menos guiarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 10/05/2013
El que zumbe un poco el trafo de alimentación al encender es normal. Ahora, que cuando quitas el standby el ampli haga ruidos no. Pueden ser muchas y variadas cosas las que le pase. Habría que poder hacer unas mediciones y comprobar el amplificador para detectar la avería... Sin más datos es dificil.

Un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo