Ruido con interfaz Lexicon Alpha al encender Guitar Pro 8 Windows 11

Consulta
Alvaro
#1 por Alvaro el 07/01/2024
Buenas tardes!

os comento, recientemente cambié de ordenador y ahora tengo uno con Windows 11 y, además, instalé el nuevo Guitar Pro 8. Estoy probando la interfaz de audio que tenía para tocar en casa, llevaba años sin usarla pero recuerdo que nunca me había fallado, utilizando Guitar Rig y Guitar Pro a la vez.

Lo que me sucede ahora es que le tengo conectada una salida emulada de mi ampli a la entrada de mic, hasta ahí todo perfecto, suena de maravilla por los auriculares... El problema llega cuando abro el programa Guitar Pro8, toda la salida de audio del PC se vuelve espantosa y ruidosa, como si no fuera capaz de procesarla, la guitarra se sigue oyendo perfectamente... en cuanto cierro Guitar Pro8 el sonido de PC vuelve a la normalidad. He probado con varias cosas y solo me pasa en Guitar pro8, con distintas tabs de distintos formatos, ¿sabéis si puede ser por alguna configuración MIDI? No he encontrado mucho al respecto en los menús y no he logrado solucionarlo...

Gracias y un saludo!

EDIT: Ahora he abierto el programa en vez de el archivo directamente, he cargado la carpeta en el programa donde tengo las tabs como carpeta predeterminada y ahora se oye perfecto, independientemente de que abra el archivo directamente o desde el programa, las tabs que están fuera de esa carpeta también se escuchan bien... no reinicie el PC ni nada por el estilo, pasó por "arte de magia"...
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo