Linde escribió:
Mi RP50 tambien zumba y yo le echo la culpa a tres posibles cosas: mi ampli tiene una potencia minima y si le metes mucha caña no rinde como deberia, se satura y con la pedalera como le puedo meter un plus de caña pues imaginate; otro problema puede ser la porqueria de cables que gasto, son cosa mala; y por ultimo...que me haya salido rana aunque es una pedalera que utilice y probe en la tienda y en el ampli de alli iba mejor asi que creo que esta ultima deberia descartarla.
estas mandando fruta como se dicen en argentina:
1 el ampli aunque sea malo no tiene por que meter ruio y si lo mete es culpa del ampli no del rg 50
2 si los cables son cables baratos y no estan rotos no meten ruido
3 dificilmente te haya salido mala.
asi que vas pero que muy descaminao y muy perdido tio
estos problemas de ruido suelen ser en un 90% por utilizar transformadores de corriente normalitos o de los todo a 1€ que suelen llevar un rectificado de corriente pesimo,
yo les coloco un regulador de tension y condensadores y problema solucionado

el otro 9% puede deberse a tener el cable roto de la guitarra un 1 por ciento que la guitarra sea una porqueria y meta el ruido pero eso ya es con guitarras de 50 o 75 euros ejejeje
---------------------------------
Ose_Hash escribió:
Ahh pos me haces un favor voy a intentar grabarte algo, a ver como lo hago.
Tb voy a intentar probarlo con pilas, aunk al ppio lo usaba con ellas y creo recordar q era el mismo zumbo.
Lo has probado con volumen de pedal alto (> 60) y con la R9 (creo k es la simul del hot rot de fender), no?
De todas formas thomann da 3 años de garantía, pero claro... a ver como es la movida.
Ahh!! y a ver si encuentro una página que venian un monton de presets, y la correspondencia de los amplis y tal y os la pongo por aqui.
Un saludo!!

es mas o menos como la rp 200 pero la rp 50 no lleva simulador de cabinas