Ruido de fondo con la RP50

alber_recas
#13 por alber_recas el 17/09/2008
pues yo solo puedo decir k os han salido rana o es que antes digitech no era tan bueno como ahora porque yo tengo la rp500 y la verdad no hace ni pizaca de ruido
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ose_hash
#14 por ose_hash el 18/09/2008
jejeje, la boss gt 8 de un colega tampoco, y mi tio que vive en milwakee no puede cultivar arroz.
Hombre si la 500 esa que tienes es la que está en tu foto. No es que estemos hablando de cosas diferentes, es q tu estas jugando en otra liga!!!

Yo me refiero a la RP50, que me costo 30 monos nueva en alemania.
Subir
alber_recas
#15 por alber_recas el 18/09/2008
Bueno puede ser que la rp500 ya sea bastante diferente y mejor pero yo e probado la rp250 y que quieres que te diga, como antes que os a salido rana o digitech se a puesto seria con las nuevas series porque las nuevas no tiene un ruidillo de fondo
Subir
ose_hash
#16 por ose_hash el 18/09/2008
:D entonces me ha salido rana, porque el hjoputa croa k no veas.

:( debería pensar en cambiar de pedal...
Subir
ose_hash
#17 por ose_hash el 18/09/2008
ufff, aunque lo quite o lo ponga es lo mismo. si en el emulador de ampli lo pongo al R o al H sea el numero que sea zumba demasiado, independientemente de lo demás que le configure.

Sigo buscando solución. De todas formas, gracias a todos por los comentarios!!!
Subir
alber_recas
#18 por alber_recas el 18/09/2008
pues si cambias de pedal no le cojas miedo a digitech por que te zumbe la rp50 porque las nuevas te aseguro que no zumban nada de nada y bueno si te pillas la rp500 pues vas a ir muy pero que muy bien ademas que nos nada dificil crear un sonido
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 18/09/2008
yo tuve una rp 200 y era una maravilla,la vendi :( ahora me arrepiento,
hace poco pedi a thomman una rp 50 por 27 euros,necesitaba un multiefectos de bolsillo a pilas y pense en este como una buena solucion ya que lleva los pich shifter,patrones,metronomo y muchas cosas que no llevan los korng pandora ni los poket pod y encima mira que poco valia,ya os contare,tengo aqui el aviso de correos para recogerlo,espero poder ir esta tarde,ahora estoy pintando el piso, craven ya te contare y si tiene ruido mirare de abrirlo y estudiarlo a ver si se puede quitar y te comento,un saludo

pd:ya tengo estudiado para fabricarme el pedal de WA/volumen,es muy facil de hacer ya lo pondre
Subir
ose_hash
#20 por ose_hash el 18/09/2008
osti, es k la 500 está ahora por 266€, demasiado para un hipotecado:preocupado:
A parte que estoy detrás de otro ampli.

A ver cuando la pruebes, tony, que tal te va, y si tal me pienso en cambiar la mia o buscar la garantia o servicio tecnico o algo así.

Un saludo!!
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 18/09/2008
Ose_Hash escribió:
osti, es k la 500 está ahora por 266€, demasiado para un hipotecado:preocupado:
A parte que estoy detrás de otro ampli.

A ver cuando la pruebes, tony, que tal te va, y si tal me pienso en cambiar la mia o buscar la garantia o servicio tecnico o algo así.

Un saludo!!

justamente esta tarde he ido a recoger el pedal,lo he estado probando y me va de maravilla,no mete nada de ruido tio,
normalmente un multiefectos de este tipo suele meter ruido por utilizar transformadores incorrectos o malos,para poder saber si realmente el fallo esta en el transformador tendrias que probarlo con pilas y si con pilas no te mete ruido ya sabes que es cosa del transformador,ah y otra cosa si me grabas un mp3 con el cacharro el ruido que hace alomejor se me enciende la bombilla y te puedo decir de que puede ser,los ruidos mas o menos me los conozco si son de mal filtrado de transformador o si es un mal contacto o un mal apantallao :)

me lo he comprao por que valia 27 euros en thomman y echaba ya de menos mi rp 200 que es mas o menos parecido a este ejejejeje y ademas practicamente es un pedal de bolsillo :)
Subir
ose_hash
#22 por ose_hash el 19/09/2008
Ahh pos me haces un favor voy a intentar grabarte algo, a ver como lo hago.
Tb voy a intentar probarlo con pilas, aunk al ppio lo usaba con ellas y creo recordar q era el mismo zumbo.

Lo has probado con volumen de pedal alto (> 60) y con la R9 (creo k es la simul del hot rot de fender), no?

De todas formas thomann da 3 años de garantía, pero claro... a ver como es la movida.

Ahh!! y a ver si encuentro una página que venian un monton de presets, y la correspondencia de los amplis y tal y os la pongo por aqui.

Un saludo!!:brindis:
Subir
linde
#23 por linde el 19/09/2008
Mi RP50 tambien zumba y yo le echo la culpa a tres posibles cosas: mi ampli tiene una potencia minima y si le metes mucha caña no rinde como deberia, se satura y con la pedalera como le puedo meter un plus de caña pues imaginate; otro problema puede ser la porqueria de cables que gasto, son cosa mala; y por ultimo...que me haya salido rana aunque es una pedalera que utilice y probe en la tienda y en el ampli de alli iba mejor asi que creo que esta ultima deberia descartarla.
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 19/09/2008
Linde escribió:
Mi RP50 tambien zumba y yo le echo la culpa a tres posibles cosas: mi ampli tiene una potencia minima y si le metes mucha caña no rinde como deberia, se satura y con la pedalera como le puedo meter un plus de caña pues imaginate; otro problema puede ser la porqueria de cables que gasto, son cosa mala; y por ultimo...que me haya salido rana aunque es una pedalera que utilice y probe en la tienda y en el ampli de alli iba mejor asi que creo que esta ultima deberia descartarla.

estas mandando fruta como se dicen en argentina:
1 el ampli aunque sea malo no tiene por que meter ruio y si lo mete es culpa del ampli no del rg 50
2 si los cables son cables baratos y no estan rotos no meten ruido
3 dificilmente te haya salido mala.

asi que vas pero que muy descaminao y muy perdido tio :D

estos problemas de ruido suelen ser en un 90% por utilizar transformadores de corriente normalitos o de los todo a 1€ que suelen llevar un rectificado de corriente pesimo,
yo les coloco un regulador de tension y condensadores y problema solucionado :D
el otro 9% puede deberse a tener el cable roto de la guitarra un 1 por ciento que la guitarra sea una porqueria y meta el ruido pero eso ya es con guitarras de 50 o 75 euros ejejeje
---------------------------------
Ose_Hash escribió:
Ahh pos me haces un favor voy a intentar grabarte algo, a ver como lo hago.
Tb voy a intentar probarlo con pilas, aunk al ppio lo usaba con ellas y creo recordar q era el mismo zumbo.

Lo has probado con volumen de pedal alto (> 60) y con la R9 (creo k es la simul del hot rot de fender), no?

De todas formas thomann da 3 años de garantía, pero claro... a ver como es la movida.

Ahh!! y a ver si encuentro una página que venian un monton de presets, y la correspondencia de los amplis y tal y os la pongo por aqui.

Un saludo!!:brindis:


es mas o menos como la rp 200 pero la rp 50 no lleva simulador de cabinas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo