Ruido excesivo en guitarra Jackson ¿A qué se debe?

Alex Muñiz
#1 por Alex Muñiz el 06/09/2018
Buen dia resulta que compre una Jackson Rhoads usada pero al conectarla a mi pedalera y poner un canal sucio se escucha demasiado ruido, esto pasa cuando no toco las cuerdas y entre más ganancia más ruido, el ruido llega a ser tal que se escucha más que la guitarra. Cabe destacar que cuando tocó las cuerdas o algún componente metálico de la guitarra el ruido desaparece o cuando alejo la guitarra de mi algo que se me hace raro. Cabe mencionar que tengo otra guitarra electrica (una Ibanez RG) y está no hace absolutamente nada de ruido y la conecto a la misma pedalera.
Ya revise la Jackson por dentro y por fuera y no encuentro nada raro de hecho la guitarra está en excelentes condiciones no tiene ni un solo golpe y no se ve que la hayan modificado en nada. Además fue echa en el 2016 osea que no es una guitarra vieja ¿Que podría estar fallando? ¿Será que las pastillas ya no funcionan? Ayuda por favor!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180901_163822370.jpg
Subir
toni diaz
#2 por toni diaz el 06/09/2018
No dices que pastillas lleva pero supongo que serán muy sensibles, prueba a potearlas con cera para eliminar en lo posible la microfonia, pero antes suelda un cable desde la carcasa del potenciómetro de tono hasta el de volumen por si la conexión a través de la lámina de aluminio no es buena
Subir
Alex Muñiz
#3 por Alex Muñiz el 06/09/2018
Son humbucker pasivas de Jackson las que vienen de serie, la verdad no tengo ni idea de cuál pueda ser el problema ya desmonte casi todo y no veo nada raro (un cable desconectado, oxidado, en mal estado etc) creo que lo mejor será llevar la guitarra con un Luthier
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180906_114050278.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo