Ruido Boss Katana 50 MKII

  • 2
Intermission
#13 por Intermission el 05/12/2020
Miento, estando lejos del amp (2m y pico, que es lo que permite el cable) no da feedback sin tocarla aunque le meta 50w, ahora bien, no sere yo quien pruebe a tocarla a semejante volumen que ya tengo problemas de audicion y no quiero acabar por urgencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pipo
#14 por Pipo el 05/12/2020
#13 usa el máster volumen. Ponlo a un cuarto, si estás en 25 w y a la mitad si usas 0,5 ( mejor lo primero). A partir de ahí usa el volumen para manejar el volumen.
Subir
Intermission
#15 por Intermission el 05/12/2020
#14 Aun con eso sigue tirando ruido, sobre todo en 25w, asi que supongo que me pasare por alli el lunes a ver si me pueden ayudar los de estudio 54.
Subir
pueblo
#16 por pueblo el 05/12/2020
Si estás tocando tal cual en la foto que pusiste, pudiera estar haciéndo interferencia el cable con la toma de corriente (raro porque están perpendiculares), que tengas un monitor o algún aparato electrónico cerca de la guitarra también puede producir interferencias, prueba a pasarlo alejado de la toma de corriente del ampli. Enchufa en otro sitio de casa y mira si pasa lo mismo. ¿Tienes el móvil encima cuando te pasa eso? ¿Que guitarra y que combinación de pastillas estás usando?

Como recomendación, ten siempre un cable de backup por si las moscas y enrollalos bien y aprende a cuidarlos.
Subir
Ricardo V. F.
#17 por Ricardo V. F. el 05/12/2020
Tienes el canal lead que ya de por sí
tiene mucha distorsión, además lo
completas con el gain a más de la
mitad, eso tiene que meter ruido
por coj..es tío...
Prueba con el crunch o el clean y le
metes el Booster, el gain a 0. Volumen
a tope y controlas con el Máster la caña sabes...
Yo tengo el mismo que tú y ruido
siempre hace si le metes mucha
gain...Booster...
Con lead o Brown no hay ruidos pero
si los complementas con los dos primeros ya está el lío montao.
Baja el volumen a tope cuando dejas de tocar, así lo disimulas, lo hace todios" en tutos...demos...es normal
tío...
Subir
1
Intermission
#18 por Intermission el 05/12/2020
#16 pueblo, de verdad, me has salvado muy mucho. Como el katana es cosa de prueba y error con el tema de encontrar asi unos ajustes chulos, siempre estaba tocando la guitarra pegado al pc y al monitor, y ya pensaba que me estaba volviendo loco porque cuando alejaba la guitarra el ruido se iba, y cuando lo acercaba empezaba a hacer un ruido a lo helicoptero (una cosa muy rara). Pero bueno, ahora a 25w y un cuarto de volumen no tira nada o casi nada de ruido, asi que supongo que era eso. Muchisimas gracias
Subir
1
Intermission
#19 por Intermission el 05/12/2020
#17 vale, seguire tus consejos. Muchas gracias
Subir
pueblo
#20 por pueblo el 06/12/2020
#18

Nada hombre, me alegro que sea eso simplemente. A veces pasamos por alto esas cosas sin darnos cuenta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo