Hola! He estado leyendo el foro, tanto como "La biblia del novato" y posts donde se mencionaban problemas similares pero todavía no logro encontrar la solucion. Lo que me pasa es que en el Amplitube no logro sacar sonidos limpios, tengo ruido, es como un "shhhh" constante (como una radio o canal de tv sin sintonizar), y lo que me es curioso, en que me pasa en el Amplitube (cualquier version), en el GuitarRig funciona muchisimo mejor. Uso la guitarra conectada al ordenador de sobremesa mediante la interfaz USB Rockfrog (de Jammate) que soporta drivers ASIO de forma nativa, asi que con latencias y eso no tengo problemas.
Alguien tendra idea que puede ser?
Gracias!
---------------------------------
Recien tocando un poco los controles del Amplitube me doy cuenta que bajando al mínimo el control "treeble" es decir agudos, del ampli del programa, el ruido desaparece casi por completo... estome genera una confusión aun mayor... a que se debe el problema? Gracias.
Alguien tendra idea que puede ser?

Gracias!

---------------------------------
Recien tocando un poco los controles del Amplitube me doy cuenta que bajando al mínimo el control "treeble" es decir agudos, del ampli del programa, el ruido desaparece casi por completo... estome genera una confusión aun mayor... a que se debe el problema? Gracias.