Ruido en Amplitube 3, con portátil y Windows 7

jmontenegro9
#1 por jmontenegro9 el 15/12/2010
:) Hola, no me he presentado, mi nombre es José, tengo 17 años, soy de Guatemala, y hace un par de semanas me compré mi primera eléctrica, para lo que me alcanzó fue para una Washburn WI14, la mandé a calibrar, y no me quejo, :ok: en fin, gracias a esta página me enteré del Amplitube, que adaptadores necesitaba y eso. Tengo una Notebook VAIO con Win 7, que como sabrán, da poquito de problema, sin embargo, haciendo varios ajustes logré que me suene, me suena en el Amplitube 3, tengo los últimos drivers ASIO, y pues, todo perfecto excepto que me suena como que le tuviera el efecto Overdrive, :( así... demasiado ruidoso, y no le he tocado nada de efectos, se supone que está en Clean. :no_lo_se:

dicen que por el hecho de tener que conectarlo a la entrada de Micro, de por si suena mal, sin embargo nada pierdo con preguntar, si aún existe alguna configuración que se pueda, si definitivamente no podré usar este software sin necesidad de un adaptador más complejo, pues también agradecería que me lo dijeran, muchas gracias por ller, y por acá me verán, saludos!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 16/12/2010
Si leyeras la pagina como dices notarias que todo el tiempo estamos recomendando comprar una interfaz y botar esos asio4all, señores no sirven para nada. Al final igual tendrás comprar una interfaz.

El guitar link es una buena opción:
BEHRINGER: UCG102

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo