Roxanne

eddietrooper
por el 18/04/2017
Tremenda clase e inspiración, amigo. Precioso.
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
potajito
por el 19/04/2017
#20 Me alegro que te haya gustado y no hayas encontrado lo que esperabas :D
#23 Gracias Wednesday, espere a hoy para agradecerte :bufon: (joder, a ver cuando dejo este chiste) bueno tu me lo perdonas no? :D
Nela 634964
por el 19/04/2017
Lleva aquí 6 días y yo la oigo hoy? Sí que soy despistada. Tampoco soy de pasar mucho por la sección mp3.
Estoy maravillada, que bonito, personal y todo tan perfecto. Tu forma de tocar... no tengo palabras, me gusta muchísimo. Yo quiero tocar así pero no sé cuantos siglos y reencarnaciones me faltan. Tu lema: calla y toca joé. Pero déjame momentos para disfrutar lo que tocas tú, Artista con mayúsculas :bien: :D
+1 a los dos audios. Eres genial.
potajito
por el 20/04/2017
#25 muchas gracias eduardo
#27 muchas gracias por pasarte nela. me alegra que te haya gustado ;)
Nela 634964
por el 20/04/2017
#28 Algo que toques no va a gustarme? Yo de mayor quiero ser como potajito :bailando:
trullols
por el 27/04/2017
Me lo había perdido. Muy mal, Cesarín... :va_a_ser_que_no: :arbitro:

Los pelos como escarpias, no te digo más. No me gusta a mí nada este tipo de música, podría estarme horas escuchando. Has plasmado y sacado a la luz una espiritualidad que este tema tiene escondido.

¿Dónde se puede votar como el tema del año? Flipante lo tuyo.
Me callo y sigo escuchando. Eres un crack con todas las letras.
:amigos:
potajito
por el 27/04/2017
#30 Gracias Cesar, me alegra mucho que te haya gustado. Me pilló inspirado esa tarde y me dejaron tranquilo tambien jajaja
El tema, como tantos otros de Police es muy bueno, cualquier version que se haga de el con un poco de tacto y respeto sale bien seguro.
hendrixspain
por el 28/04/2017
si que esta guapa si!
1 respuesta directa
gonorreo
por el 06/05/2017
qué buen rollo me ha dado esta interpretación, inspiración, intuición, musicalidad total, muy bueno!! Me han entrado ganas de hacer algo así, me has infectado jejeje
potajito
por el 06/05/2017
#32 gracias tio
#33 ostras, cuanto tiempo. Me alegra mucho que te haya gustado. Creo que tuve una sensación muy parecida con tu Love on thin ice
A veces se da con una tecla que hace saltar resortes. El arreglo, composición y grabación de este tema surgió muy rápidamente.
Un abrazo. Espero verte en alguna jam crak.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo