Roxanne

Catfishbluesman
#13 por Catfishbluesman el 14/04/2017
Menudo lujazo... Impresionante, el erhu le da un aura muy zen al tema muy relajante...

Enhorabuena

Por cierto el año pasado estuve de viaje por Tailandia y me compre un instrumento llamado Saw duang que es muy parecido al erhu.La verdad es que es realmente difícil sacarle un sonido decente... Os dejo una fotillo
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 15/04/2017
#6 gracias por escucharla y comentar Luis. Aqui se ve mi predilección por la música instrumental y bandas sonoras.
Subir
potajito
#15 por potajito el 15/04/2017
#9 Gracias tío. Me alegra que te guste.
Subir
Cactus Jazz
#16 por Cactus Jazz el 15/04/2017
Un poco personal dice...muy original desde luego. Manita verde para ti.
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 15/04/2017
Je, je, je, ya decía yo que con la voz..., antes molaba un webo, ahora es sublime

Aunque yo me refería a voz humana creo que mejor esta :)
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 16/04/2017
Bonita y curiosa version Potajito, sobre todo la segunda con el erhu cantando suena flipante.. :musica: .enhorabuena :saludo:
Subir
ATFTS
#19 por ATFTS el 17/04/2017
Impresionante Potajito.

Las dos versiones me encantan, tienen muchísima calidad, personalidad y sensibilidad en la ejecución. Mi mas sincera enhorabuena compañero, a mí desde luego me ha llegado :)

Un abrazo.
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 17/04/2017
Bueno, no entro mucho por la sección mp3 de miembros desde hace tiempo. Pero es que me esperaba la típica versión del Roxane y me he quedado :sorprendido:

La primera grabación está perfecta en todo, pero es que luego escuchando la segunda con la melodía... se te va la olla.

Genial tío! :palmas:
Subir
potajito
#21 por potajito el 17/04/2017
#11 Gracias Emilio, gana con el erhu marcando la melodía principal. Se entiende mejor y articulan mejor las partes de la canción.
Subir
potajito
#22 por potajito el 18/04/2017
#16 gracias por pasarte y comentar
. #17 te entendí Luis pero a mi solo me cantan los pies :D
Subir
Miercoles mod
#23 por Miercoles el 18/04/2017
Aunque llego un pelo tarde, te aseguro que he flipado por igual con las dos tomas :shock: Qué pasada, Potajito... Mucha clase y elegancia :) Vaya versionaza te has hecho, llena de detallitos, cosas tuyas (hay algún acústico por ahí de Sting molón molón) y muy personal, masuno, enhorabuena! :amigos:
Subir
potajito
#24 por potajito el 18/04/2017
#18
Gracias Zerete. Ahi intentaba hacer algo distinto. El material de salida era excelente, si te dan gamba roja es dificil cagarla :D
#19 Gracias hombre. Pues esa es la intención, generar emoción. En este buscaba una sosegada melancolia al escuchar el tema, es lo que me produjo a mi al escuchar el resultado final. Ademas eché una tarde entretenida grabandola.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo