Y, además, a precio de usado.
Responder
Suena genial, y vaya cover. Tremendas rítmicas y tremendo solo!
Responder
Esto esta muy bien hecho, felicidades!!
Responder
#1 buah! Que pasada y que energia. Tambien es de mis preferidas de rory y la has echo brutal. El solo es tremendo, tio!
1
Responder
Pues coincido con los compañeros, mi preferida de Rory. Vaya sonidazo que le has sacado a las guitarras!!!. Enhorabuena!!!
Responder
Hay un tonillo en las guitarras que no me termina de convencer, y creo que viene del micro. He visto por ahí un Shure sm 57, que por lo visto es muy utilizado para grabar eléctricas, y digo, "por 45€, me pego el lujazo". A ver si hay diferencias.
Responder
Sí, bueno, por el precio que he cogido, pues mira oyes, el original.
Responder
Hombre claro, si te sale a buen precio pues... Respecto al tonillo de guitarra, ya sabes que la cadena de grabación es muy larga y con muchos eslabones que hay que engrasar por separado... La tarjeta con los previos es fundamental. Yo casi nunca logro el tono que deseo tirando de micro y por eso, y por comodidad tiro de software (s-gear).
Responder
Tarjeta, jajajajaj.
Teniendo en cuenta que esto lo hago por gusto, no por pasta, trato de invertir lo menos posible. Mi "tarjeta" es uno de esos cables de guitarra que convierte a digital. Lo tengo conectado a la mesa de mezclas, y de ahí mando a grabar lo que sea, eléctrica, acústica.
Seguramente degrada el sonido, pero nunca lo sabre, salvo que vea una oferta de tarjeta de sonido buena de segunda mano a buen precio.
Responder