Roland JC 40

hdaali
#1 por hdaali el 16/08/2019
Ha llegado hoy de Alemania, Me ha impresionado lo bonito que es y sobretodo lo bien que suena,
Me gustaría si alguien que conoce este amplio me recomendara configuraciones de músicos conocidas para ver que tal . Por lo pronto suena con la guitarra limpia a The Police
Muy contento por ahora, me gustaría compartir experiencias. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hdaali
#2 por hdaali el 20/08/2019
Hola, mira te cuento , mi conocimiento de Amplificadores es muy básico, este es mi primer amplificado serio. Antes de este toque durante 18 años con un Marsha MG de 15 a transistores que vendi hace 3 meses por 80 euros. Yo lo que quería era tener un buen sonido en casa y que me permita ir a ensayar si se presentaba la oportunidad de tener una banda y en el mejor de los casos usarlo en algún bolo pequeño. Fui a por un DSL 1 porque me asesore que los amplis vallares cuanto mas pequeños sonaban mejor en casa, pero al ir a probarlo y comprarlo le pedí que me mostrara el de 5 wats porque el de 1 sonaba al marshalito que me regalaron en mi cumpleaños. EL de 5 ya sonaba bastante mejor , tenia bastante mas dinámica y empezaba a tener algo de brillo y sin perder cuerpo. automáticamente le pedí que me mostrase el DSL 20. Al probarlo en la tienda me encanto el sonido. a medio volumen sonaba muy bien , tenia bastante bueno los limpios y pensé, me lo compro. EL problema fue que al llegar a casa y ponerlo a un volumen cívico con los vecinos era mas el sonido del zumbido del amplificador que el que podía disfrutar tocando. Al meterme en el foro y leer acerca del tema , he llegado a la conclusión teórica que es mas importante el buen equipo y el buen altavoz mas que el hecho que sea valvular o transistorizado. Luego de mirar y mirar, si poder probar me decido por el JC 120 pero al aparecer la opción de 40 mas barato , mas maniobrable y según la critica con casi las mismas prestaciones de calidad me decidí y lo compre (siempre se puede devolver a Alemania) . Te garantizo que en el sonido limpio tiene un cuerpo icreible a bajo volumen tiene una textura cálida y muy agradable. La potencia es increíble ( te garantizo que suena mas que el DSL 20 que tenia ) en limpio suena mejor. Tiene una perilla de distorsión que no tiene buena critica. pero le he usado y si que tiene un sonido con poca alma , lo que hice fue comprar por Amazon un Overdrive vintage de JOYO que es el que le fabrican a Thomann con la marca Harley Benton. Al conectarlo es increíble como suena. Hasta ahora es el único pedal que conecte. Pero teniendo en cuenta que tiene una rever única y Chorus increíble ( porque modula entre los 2 amplificadores que están unidos. ) dando un sonido espacial espectacular. Probablemente me compre un compresor y un dilay analógico y ya no meta mas nada al amplificador. Cuando tengas algo de tiempo subo algún video o algún audio. Un saludo. !!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo