Roland cube versus Fender frontman

tarin
#1 por tarin el 09/01/2011
Tengo la sana intención de hacerme con un ampli.Entre mis dos preferencias se encuentran estos:

FENDER FRONTMAN 15 R - Thomann Cyberstore Español

ROLAND CUBE-15XL - Thomann Cyberstore Español

Los dos valen exactamente lo mismo,mis preferencias musicales son rock,blues,jazz. Me interesa sobre todo el tener un limpio cristalino,he oido hablar muy bien del limpio de los Fender,el de los Roland lo conozco pues es el ampli de mi profesor.Os parecerá una tonteria pero resulta que en la habitación donde practico el ampli tiene que estar impepinablemente en una estanteria con unas medidas especificas(32 cm. de alto),esta es una de las razones por la que me estoy inclinando hacia el Fender por tener el acceso frontal y no por arriba como el Roland,el munstang descartado mide 36 cm de alto.También me hace tilín el microcube,pero la verdad si no va a de salir de casa tampoco le veo practicidad a lo de que funcione con pilas.Un saludo y perdón por lo manido del tema.
---------------------------------
Vaya tela,me acabo de dar cuenta de que no me coge el cube y no sólo eso,sino que el fender me coge pero me sobran 2 mm:shock:.En fin olvidemonos de las medidas que me parece que el campo se me estrecha demasiado,me voy practicando en la cocina :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
strato77
#2 por strato77 el 09/01/2011
Son 2 amplificadores con buenos limpios, creo que la desicion la debes tomar tu segun tu gusto en los timbre de sonido de cada uno, creo que po lo que comentas del espacio, el fender por tener panel frontal te va mejor.
Subir
tarin
#3 por tarin el 09/01/2011
Gracias strato,la verdad es que este ha sido el post más tonto que he colgado nunca,tenia que haber medido la estanteria antes.La verdad es que lo de que esté la botonera arriba no es muy cómodo a no ser que el ampli esté en el suelo.Me resulta mucho más comodo la botonera frontal,además de que aisla mejor el ruido al no estar tocando directamente al suelo(por los vecinos).Y de ese modo una vez sentado con la guitarra,el ampli me queda a la altura de la cara y creo que así se escucha mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo