Roland cube 80xl

guitarmusic
#1 por guitarmusic el 15/08/2014
Quiero saber opiniones sobre este amplificador,es bueno?,suena bien?,tiene problemas?,que tal son sus distorsiones y chorus?,sus efectos son buenos?,se le pueden incorporar pedales separados?,si alguien tiene este amplificador por favor que me diga su opinion, e visto videos en youtube y no es suficiente informacion para mi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
roland cube 1.jpg
roland cube 2.jpg
roland cube.jpg
Subir
lazyfingers
#2 por lazyfingers el 15/08/2014
Subir
LesPaulMonster
#3 por LesPaulMonster el 16/08/2014
Mira tio, este ampli es digital. Y si creías que con eso quería decir malo TE EQUIVOCAS! jajaja, en mi opinión casi todos los amplis digitales son capaces de tonos increíbles y de tonos penosos, todo depende de como lo configures... Ese es el gran problema de los digitales, de dan muchisimos sonidos, y si no sabes como configurar cada sonido que buscas, te frustras, y no deberias porque a un ampli digital se le sacan todos los buenos tonos que quieras y mas... Con lo cual queda a tu elección, tu verás si te compensa, pero si tu pregunta es si puede sonar bien, puede sonar bien como el que más... Saludos y mucha suerte.

Pd: si no te convence, mira algun cabezal a transistores de blackstar, suenan casi igual que los valvulares traen para emular todo tipo de valvulas varios canales... Una verdadera maravilla, me lo comprare en cuanto pueda.
Subir
caifas
#4 por caifas el 17/08/2014
Hola:
Absolutamente recomendable.
Todo roland tiene un canal limpio inigualable. Sus efectos digitales son buenos, pero el rango de configuración es limitado en el caso que quieras generar ambientes, aunque ese ampli es uno de los más versatiles y se acomoda a cualquier estilo y no encontrarás mejores efectos incorporados en un ampli.
Sus emuladores son increibles y el acoustic chanel es fenomenal.

Si yo fuera tu, mi opción estarìa entre el 80xl y el 80gx....el primero es más barato porque creo que lo descontinuaran para darle cabida al segundo.

El primero trae un efecto loop que està muy bueno, mientras que el segundo no lo tiene.

El segundo trae una entrada auxiliar y un software para instalar en un iphone, mientras que el segundo no ofrece nada de eso.

Saludos.
Subir
Adrian564
#5 por Adrian564 el 17/08/2014
Roland es una de las marcas lideres en el mercado, es decir tiene calidad
Y si puedes sacarle muchisimas combinaciones de sonido, y para ser digital suena bastante bien, no te decepcionara
Subir
Yared Rivera
#6 por Yared Rivera el 29/02/2024
Hola a todos, soy nuevo en esta grandiosa página.
Estoy aquí ya que ando en busca de una Roland Cube 80 XL o 80X, pero el gran problema es que me encuentro en México.
Espero alguien pueda que tenga uno me pueda hacer envío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo