El Roland Cube 80 XL

  • 2
Chanfli
#13 por Chanfli el 01/03/2013
Hola, tengo desde hace unas semanas el Cube 40xl, tengo una casa grande con un sotano bastante grande para hacer ruido, y el 40w va sobrado, me retumba la casa entera. Muy recomendable. Por otro lado, creo que es de los amplis que mas se nombra al recomendar amplis de transistores, no se porque dices que se habla poco de el. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
javi vete
#14 por javi vete el 01/03/2013
#13
Mira las fechas de este hilo y el comentario anterior al tuyo
Subir
1
Sid Alvarez
#15 por Sid Alvarez el 11/03/2013
El 80XL es un gran amplificador pero si te preocupa el espacio Etc. Ve por el roland 40XL que es un tanto mas pequeño pero conserva las características, en general roland es muy versátil y una buena inversión
Subir
kirke
#16 por kirke el 12/10/2013
Buenas,poseo un magnífico roland 80w,toco con el n un pisito y va de muerte,es apto para todos los sonidos y posee un distorsión bestial,en cuanto al canal limpio es muy versátil ya que ofrece efectos para regular n cada canal.Lo recomiendo 100%. Puedes tocar a un bajó volumen y si tocas con alguien en estudio te dará caña de sobra,eso si tocando sin tapones para las oídos....pork cuando pasas de la mitad de volumen (como todos los amplis de transistores) satura un poco.pero para l grupo poseo un válvula red 100w k no puedo pasar del 3 de volumen.
Bueno esperó ayudar con mi aporte
Subir
PEDRO
#17 por PEDRO el 12/03/2016
A ver chabales, yo me compré uno hace poco y me he quedado impresionad con lo bien que funciona. Tiene muchisiiimos efectos y incorpora delay y reverb (dos tipos para cada uno). Tiene una potencia que da miedo, yo lo toco en casa pero no veas eso como explota, muy buenos sonidos incluso con una guitarra no tan buena osea que yo personalmente la recomiendo un montón
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo