Qué uso le vas a dar, casa-concieros-ensayos?
Tienes pedales?
Responder
Lo usaré para ensayos y conciertos para casa tengo un fender de 15w,a todo esto toco alternativo-grunge,y tengo una LTD h101 fm con pastillas ESP,dela cual me arrepiento por lo que me comentan en el foro y me costó 420 euros, en tienda.empecé en los foros ayer. No tengo pedales.
Responder
Me voy a decantar entonces con este ampli, gracias.muy buena pinta la fender,que pena que no pueda devolve la otra,lo que pasa es que me encantó el diseño y me tiró mas el exterior que e interior de la guitarra(en general como con las tias,jaja)de todas maneras ,¿crees que medio me timaron con la LTd?(por su precio)
Soy un poco inutul con tecnicismos,pero que es eso de pastillas pasivas y activas? la LTD tiene activa o pasiba?
Responder
oye!, pues muchas gracias,una cosa me queda clara," de los herrores se aprende",gracias por perder el tiempo conmigo.
Responder
hola, si es muy bueno, es muy versatil. Aun asi siento que les falta un poquitin pero en realidad pagas exactamente lo que te da! como dice el compañero pruebalo!! Eso no puedes dejar de hacer aun cuando no lo compres en X tienda!
Responder