Roland Cube 60D vs Line 6 Spider III 75

  • 2
Cube o Spider III para estilos diversos en casa?
Roland Cube 30X
Roland Cube 60D
Line 6 Spider III 30
Line 6 Spider III 75
Votos totales: 118
qnarak
#13 por qnarak el 08/07/2007
jajaj al final va a ser que me voy a tener que esperar................aaaaaaaarrr no quiero no quiero.......bueno vaaaale. gracias a todos por vuestros consejos lo que me extraña que nadie haya dicho absolutamente nada de los Roland, nadie los tiene?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
qnarak
#14 por qnarak el 10/07/2007
Bueno finalmente y como realmente mandan los canones, he probado los dos amplis (bueno en realidad era un Spider II 30) y me he quedado con el Roland de 30, me ha asombrado la potencia que da.....realmente voy muy muy sobrado para casa.. Respecto a porque me he decantado por el, creo que ha sido porque me ha parecido mas "limpio" el Roland, ya que el Spider, a pesar de ser la hostia, no lo niego, creo que esta muy enfocado a estilo metal....bueno imagino que al final el oido manda........ademas por estos precios (lo he conseguido por 213€) es facil irse cambiamdo si uno no esta contento!!!

gracias a todos por vuestras aportaciones y que conste que no ha sido por llevar la contraria :) mi pobre oido ha sido la guia!!

saludos.
Subir
elpiulas
#15 por elpiulas el 14/07/2007
Pues yo tambien tuve un dilema parecido hace poco. Que si un SpiderIII o un Roland Cube?. Y el caso es que hace un par de años tuve un SpideII 2x12 150W y me parecía en su momento cojonudo, al final me harté de él y lo vendí entre otras cosas porque fui incapaz de sacar un buen sonido de él cuando conectaba una pedalera o pedal de distorsión por el canal limpio (probé un PodXTLive y un SansAmp GT2). Al cabo del tiempo fuí a mi tienda de confianza y estuve probando los SpiderIII y los Roland Cube-X. En cuanto al Spider III me resultó un sonido familiar y enseguida pensé: ¡más de lo mismo!. Pero cuando probé el Roland pensé todo lo contrario: ¡vaya, un aire nuevo, distintos matices...!

Al final me quedé con un Cube30-x pero no sin antes probar pedales por el canal limpio. Y este he de decir que si que me convenció totalmente. No colorea el sonido casi nada, al contrario que el Spider.

Al, cabo de 2 semanas de tenerlo, ya si que hice el cambio definitivo y cambié el Roland Cube30-x por el Cube60D. Únicamente lo cambié por que era más potente y por el altavoz de 12" que le daba más cuerpo porque el Cube 30-X es buenísimo...

Así que, resumiendo yo pienso que el oido es el que manda y que tanto el Spider como el Cube son equipos muy buenos y que se complementan entre sí ya que no existe el ampli perfecto. Pero en mi caso el Roland me resultó más interesante.


Un Saludo.
Subir
qnarak
#16 por qnarak el 16/07/2007
La verdad que estoy muy contento con la compra..de hecho el ampli para mi caso no tiene absolutamente ninguna pega, además es pequeño y suena de muerte, ademas me valen la pena los ciento y pico euros que me he ahorrado respecto al mas grande. Totalmente recomendable para tocar en casa (de hecho dificilmente lo pondras al maximo), incluso diria que te lo puedes llevar a un local sin ningun problema...
saludos!
Subir
cowboyalvaro
#17 por cowboyalvaro el 21/07/2008
Yo tengo un Roland Cube 30x y la verdad es que estoy super ocntento con él, lo único que para directo sep uede quedar un poco corto, pero para eso tienes el de 60w. Arriba Roland
Subir
cuergel
#18 por cuergel el 12/12/2008
Spider III !!!:aplausos:
muuuuuy versatil y para casa genial, inclusive te aguantaria algun palomaso con mas banda:cool:
Subir
vargor_14
#19 por vargor_14 el 12/07/2009
Yo tengo el mismo problema ya que he reunido bastante pasta y no se que ampli comprarme... sin duda muchos me han recomendado el Spider III, pero por otra parte me han hablado de amplis fender voz o marshall, tipo combos... que cogeriáis vosotros de entre esas marcas???

Mi estilo por si sirve de ayuda es rock metal desde Led Zeppelin hasta Simphony X (un poco dispar) :D
Subir
makokolo
#20 por makokolo el 18/07/2009
bueno av er yo creo que los roland cube tiene un sonido mas que aceptable para lo que valen pero el spider.....xD es mucho mas versatil y de calidad no se queda nada corto para ese precio , yo creo que es el ampli con mejor distorsion trallera de esa gama y con doferencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo