Roland Cube 60D vs Line 6 Spider III 75

  • 1
Cube o Spider III para estilos diversos en casa?
Roland Cube 30X
Roland Cube 60D
Line 6 Spider III 30
Line 6 Spider III 75
Votos totales: 118
qnarak
#1 por qnarak el 06/07/2007
Hola a todos,

despues de algun tiempo de cavilaciones, y muchas lecturas por el foro (neuvo y antiguo) vuelvo a plantear la eterna cuestión de siempre Cube o Spider III, en mi caso es para casa.....ya se que podria bajar a los 30W (incluso a los 15 o 2) pero tengo el presupuesto y preferiria no quedarme corto si algun dia consigo tocar con alguien, ademas pa eso ya esta el volumen no?. El estilo de musica que me gusta de lo mas variado, desde piezas clasicas hasta riffs del estilo John 5.....
lo dejo finalmente en vuestras manos :) , ya que lamentablemente no he encontrado ni una sola tienda en Barcelona (de momento) que tuvieran el Spider III en stock, para probarlo!!

gracias a todos y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
salas
#2 por salas el 06/07/2007
El spider III 75w !!! mucho mejor que los otros. A mi roland me gusta pero sobre todo el Microcube...a este nivel creo que Line 6 se lo lleva de mucho...muchas mas prestaciones, 400 presets, 36 memorias para canales propios, 12 canales, 7 efectos (3 a la vez), conos celestion!!! no hay color. Por lo menos para mi gusto.

El 75w trae bastante mas prestaciones que el 30w pero creo que para casa el 75w es demasiado...pero claro te aconsejo que compres con vision de futuro, no vas a estar toda la vida tocando en casa, saldras a tocar x ahi con los amigos (con bateria) y quien sabe si algun dia tendras grupo y ensayo. Ese capricho si es un ampli para muchos años...incluso cuando tengas valvulares lo cogeras de vez en cuando para hacer cosas mas versatiles. Si tienes dinero para el 75w no te lo pienses.

Es mi opinion.

Saludos!! Suerte :cool:
Subir
stitchvay
#3 por stitchvay el 06/07/2007
spider!!! spider!!! spider!!! spider!!! jeje
Subir
qnarak
#4 por qnarak el 06/07/2007
:) de momento parece que esta bastante claro!!!!!! alguien que se anime con algun comentario sobre el Cube 60D??
Subir
envegmen
#5 por envegmen el 06/07/2007
Spider III por versatilidad... y si tienes previsto tocar con alguien, el de 75 W, porque con el 30 te quedarías un poco corto (sobre todo si hay un batera).

Un saludo
Subir
qnarak
#6 por qnarak el 06/07/2007
si, mas o menos el tema de la potencia lo tengo claro......me gustaria que no se me quedara corto..........pero no me puedo creer que nadie diga nada de los Roland!!!
saludos!
Subir
pablocorse
#7 por pablocorse el 06/07/2007
Tengo el Line 6 Spider III de 75 W y te puedo decir que es el mejor ampli que he probado para tocar en casa! Como bien dijo SaLas, tiene 400 presets ya ajustados (entre ellos de John 5!), 7 efectos FX (3 simultáneos), altavoz celestion, pantalla 1x12, 12 canales, entrada cd/mp3 jack, entrada micro.... y un sonido inigualable! El de 30, pues bueno, no está mal para casa, pero yo toco en casa con el de 75 W, rodeado de vecinos y nunca he recibido quejas. Además, el de 30 W creo que se queda muy cortito si lo comparas con el de 75 W. Es mi humilde opinión.

Salu2!
Subir
alexi_laiho
#8 por alexi_laiho el 07/07/2007
Que precio tiene el Line 6 Spider III de 75 W??
Subir
qnarak
#9 por qnarak el 08/07/2007
En Musik-Productiv:
Line 6 Spider III 75: 333€
Roland Cube 60D: 323€

nadie tiene un Roland!??!
Subir
Andrés_Gándara
#10 por Andrés_Gándara el 08/07/2007
amigo si querías una opinión la tienes, el spider manda. No te hagas de líos y píllate uno :D
Subir
qnarak
#11 por qnarak el 08/07/2007
jaja la verdad es que parece que todo el mundo lo tiene muy claro....el problema: la impaciencia!
el roland lo puedo tener mañana mismo, el Spider III lo tengo que pedir a Musik-Productiv y no se cuanto tardaran! aaaaarrggg

gracias a todos.
Subir
Andrés_Gándara
#12 por Andrés_Gándara el 08/07/2007
qnarak escribió:
jaja la verdad es que parece que todo el mundo lo tiene muy claro....el problema: la impaciencia!
el roland lo puedo tener mañana mismo, el Spider III lo tengo que pedir a Musik-Productiv y no se cuanto tardaran! aaaaarrggg

gracias a todos.

no cometas errores por impaciencia. Te lo digo por experiencia :D
esperar unos días te puede traer grandes recompensas ( y un mejor ampli :D)
además, piensa en que el ampli no te urge, ni lo necesitas ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo