El Roland Cube 20XL, qué pedal necesita?

Baol Bardot Bulsara
#1 por Baol Bardot Bulsara el 11/07/2014
Hola,

acabo de comprar un Cube y querría saber qué pedal necesita (o si vale cualquiera) y qué puedo controlar con él exactamente. Lo básico es limpio/distorsión, pero qué ocurre con los efectos?

(No me interesa construirme uno, gracias! XD)

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Panchoso!
#2 por Panchoso! el 11/07/2014
Imagen no disponible yo suo este para mi roland cube 40 xl si le puede sevir y no te gastas dinero en mas pedales ya que es doble
Subir
1
Baol Bardot Bulsara
#3 por Baol Bardot Bulsara el 11/07/2014
Ajá. Y este qué controla y cómo? Y qué ventajas tiene tu versión, con dos pedales, frente a la de un solo pedal? Puedes controlar el canal con un pedal y los efectos con el otro...?

He leído cosas por internet, pero todo en inglés y no me entero bien...

Gracias!
Subir
Panchoso!
#4 por Panchoso! el 11/07/2014
por ejemplo en el a puedes poner la distorsion y el modo solo o un efecto para el canal limpio o con distor
Subir
Baol Bardot Bulsara
#5 por Baol Bardot Bulsara el 11/07/2014
Panchoso! escribió:
por ejemplo en el a puedes poner la distorsion y el modo solo o un efecto para el canal limpio o con distor
<

Genial! Y sabes si se puede "grabar" una combinación de presets para un pedal? Tipo Distorsión + EQ + Efecto + Delay...?

Gracias!
Subir
Panchoso!
#6 por Panchoso! el 11/07/2014
Si se puede usar
Subir
Baol Bardot Bulsara
#7 por Baol Bardot Bulsara el 11/07/2014
Panchoso! escribió:
Si se puede usar


Genial!


Gracias!


De todos modos y por si acaso, alguien sabe de otras opciones?

Gracias!
Subir
hellvilleRock
#8 por hellvilleRock el 13/07/2014
Baol Bardot Bulsara escribió:
Genial! Y sabes si se puede "grabar" una combinación de presets para un pedal? Tipo Distorsión + EQ + Efecto + Delay...


No entiendo muy bien, ¿grabar preset en el ampli, como si fuese un multiefectos?
Saludos.

Edito:
Yo creo que no, tuve un Cube 30X y puedes ajustar en el ampli los parametros de los efectos para despues activarlos/desactivarlos en el pedal de cambio que te han indicado, pero no se podia grabar preset o memorizarlos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo