Roland Cube 20gx o Fender Mustang i vl2?

Matias Rios
#1 por Matias Rios el 27/05/2018
Estoy indeciso en comprarme estos dos amplis. El dinero no importa.
1.Cuál tiene mejor sonido?
2.Se puede practicar en casa con los dos, sin molestar mucho?
3.Con los dos se puede tocar cualquier estilo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Chanfli
#2 por Chanfli el 27/05/2018
Yo he tenido los dos. Valen para cualquier estilo, son versátiles, para casa perfectos. Y sin duda alguna, yo prefiero el Roland con diferencia. Si puedes te pillas el 40 Wats, que te vale para casa y en un futuro también aprieta en un local.
Subir
Juan
#3 por Juan el 27/05/2018
Buenas!

Yo te puedo hablar del Roland. Yo tengo el 30 y la verdad es que da muy buen apaño, da un buen sonido, es muy versátil y se puede usar tanto a volúmenes muy bajos (tiene un botón para disminuir su potencia de 30w a 4 o así) como a volúmenes más altos.

El Mustang no lo he probado, pero, por lo que he leido, uno de sus 'problemas' es que resulta difícil configurarlo, y esto no pasa con el Roland, ya que simplemente tienes que elegir el tipo de ampli que quieras y alguno de las dos opciones de efectos que trae con las ruedecillas y listo.

Aún así, son dos de los amplis que siempre se recomiendan, así que ninguno te va a defraudar. Pruebalos tu mismo y ve las diferencias entre ellos, a ver cuál te gusta mas.

Un saludo!!
Subir
Matias Rios
#4 por Matias Rios el 27/05/2018
Gracias por las respuestas. Me sirvieron mucho
Subir
Matias Rios
#5 por Matias Rios el 03/06/2018
Al final me compré el Cube 20gx y me va a llegar el lunes o el martes. Estoy muy ansioso por probarlo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo