Rockin1000 Madrid

Tommy Blackbird
#25 por Tommy Blackbird el 12/06/2023
celvira escribió:
Criticamos muy fácil y viendo el video de #15 tiene mérito que gente con poco nivel defienda 21 temas, eso sólo lo haces con toneladas de ilusión.


No se trata de criticar el nivel de la gente, sino la falta de honestidad y postureo que supone una cosa así. Yo me voy al típico concierto de fin de curso de alumnos de una escuela de música, con su nivel más básico, sonando horrible como suelen sonar esas cosas, y me parece fenomenal, suene como suene, y los aplaudo. Porque lo que oyes es lo que hay, y le echan valor y se exponen a hacer bendings desafinados, a equivocarse de nota y a entrar cuando no toca y a que la gente se de cuenta de eso.

Pero salir ahí y permitirte el lujo de tirarte un minuto de canción afinando como hace la persona del vídeo, o que da igual si la cagas o no porque el no oye lo que realmente está pasando y te tapan otros 999 músicos (siendo bien pensados) o un playback (siendo realistas), pues a mi me parece deshonesto. Y me parece engañar a las abuelas y parejas que pagan por ir a verte que en realidad están oyendo otra cosa.

Luego ya, que la gente se ilusione con lo que quiera, cruzando el Canal de la Mancha a nado en bolas o sacándose pelotillas del ombligo. Ahí ya no entro.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
IsmaelDB
#26 por IsmaelDB el 12/06/2023
De las cosas que me entero en este foro, no tenía ni idea. Me parece una tontería, y bien gorda, vamos, no me tira nada algo así. Pero nada de nada.
Subir
makinon
#27 por makinon el 12/06/2023
"Criticamos muy fácil y viendo el video de #15 tiene mérito que gente con poco nivel defienda 21 temas, eso sólo lo haces con toneladas de ilusión."

Mérito ninguno, 4 guitarristas profesionales microfoneados y el resto con "micrófonos" de ambiente seguramente apagados en el momento adecuado..

Me recuerdan al espectáculo de los tres artistas, lenon, Berry y el técnico que apagó el micro a Yoko ono

https://twitter.com/montaplex/status/1645874598527787009?t=OJxdDD35VJuKR0MWwmEYug&s=19
Subir
innercoil
#28 por innercoil el 12/06/2023
makinon escribió:
Me recuerdan al espectáculo de los tres artistas, lenon, Berry y el técnico que apagó el micro a Yoko ono

https://twitter.com/montaplex/status/1645874598527787009?t=OJxdDD35VJuKR0MWwmEYug&s=19


Luego dicen que la culpa es de ella siempre. No me extraña después de desgañitarse y que nadie la oiría, se agarraría un cabreo de la hostia. Ese dia John durmió en el felpudo de la entrada... :jajajaja:
Subir
Agila
#29 por Agila el 12/06/2023
#21 En este evento no se cobra a los músicos "seleccionados".

Me gustaría saber cuantos se han quedado fuera...

Un saludo.
Subir
El Marin
#30 por El Marin el 12/06/2023
Agila escribió:
Me gustaría saber cuantos se han quedado fuera...


Esos, han tenido suerte. Nadie se va a reír de ellos al menos.
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#31 por Guitarrerosuperstrat el 12/06/2023
Como dije en el otro hilo, donde deberían estar los vídeos del creador de este, a mí me daría vergüenza, a mí. Porque es un sucedáneo, una cerveza sin alcohol, una Gilson de AliExpress, una paja con el teléfono erótico. Algo que a mí nunca podría satisfacerme. A mí.
Dar un concierto significa ser protagonista. Bueno, salvo los bajistas, que solo hacen bulto. Tras la chorrada pa quitar hierro, me vuelvo a la seriedad. Tanta gente tocando a la vez, ni se te ha visto, ni escuchado, ni has sido protagonista, ni ha tenido importancia que lo hicieras bien o mal, nadie nota la diferencia. Eso no es dar un concierto. Como dije en el otro hilo, donde debería estar esto, mejor ser el protagonista en un vagón de metro que invisible en el evento este. Dar un concierto es hacer de equilibrista, jugártela sin red. Como los actores en un teatro. Espero haberme explicado.
Y cuando escribí "me sangran las orejas", me refería a la calidad del sonido, y del concierto. No me paré a valorar las capacidades guitarrísticas del autor de este hilo.
Al de LaHuella le respeto mucho. Siempre le agradeceré los vídeos de su canal, seguramente el que más vídeos tiene en habla hispana. Ya me escucharé la entrevista esa.
Subir
Bocanegra57
#32 por Bocanegra57 el 12/06/2023
Al menos por ir a hacer bulto a un programa de la tele te pagan el bus y el bocata y no te hacen creer que eres el presentador.
Subir
2
BudSpencer
lutop
#34 por lutop el 13/06/2023
#33 Joder, tiene que ser dificil tocar tan disonante a proposito....
Subir
1
Blascco
#35 por Blascco el 14/06/2023
#33 Bud Spencer .

Propongo cambiar la sirena de las ambulancias por esta melodía, nunca más tendrán que aminorar la velocidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo