Rockin1000 Madrid

El Marin
#13 por El Marin el 11/06/2023
Prefiero callar
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Chuchez
#14 por Chuchez el 11/06/2023
Mmmm
Archivos adjuntos ( para descargar)
Marty Feldman.jpg
Subir
Agila
#15 por Agila el 11/06/2023
Por si a alguien le interesa, me parece interesante la crítica...



Un saludo.
Subir
Walterius Albatrus
#16 por Walterius Albatrus el 11/06/2023
Me pareció escuchar el Delay de Modernguitartech.
Subir
1
ppblues
#17 por ppblues el 12/06/2023
Yo conozco varias personas que fueron, y conozco sus habilidades con la guitarra. Una toca muy bien, el otro es un completo inútil, ambos fueron seleccionados. Una por su calidad musical, el otro por su postureo puro y duro. A saber como hicieron la selección.
Me imagino que habría de todo, pero la mezcla resultó infernal.
Subir
El Marin
#18 por El Marin el 12/06/2023
ppblues escribió:
Yo conozco varias personas que fueron


Yo conozco dos guitarristas que fueron y otros dos colegas que les dieron unas entradas gratis. Los guitarristas son los típicos arrítmicos de nefasto gusto que solo tocan versioncitas moñas y se intentan aprender los solos de las canciones enteros, que tienen un intento de grupo ( de versiones) y los de público con entrada gratis, fueron a bichear y acabaron marchándose avergonzaos de lo que había.

Os pongáis como os pongáis, esa pantomima, no se puede llamar ni "concierto" ni "he actuado en el Wanda delante de 30.000 personas", que tampoco las había, jajaja
Subir
2
celvira
#19 por celvira el 12/06/2023
Voy a hacer un poco de abogado del diablo (me van a caer hostias pero qué le vamos a hacer, jajaja).

En los foros encuentras gente que sienta cátedra, de esos que perciben si la pila del pedal está al 30-50-80% de uso, que detectan el Klon original de la copia y por supuesto tienen claro cómo suena una serie L o una Burst.
Luego vas a una quedada y a ese experto no le suena un Fa mayor, se mueve mal por la primera posición de la pentatónica y lo que realmente sabe es a nivel teórico de leer otros foros.

La realidad de los foros es que nos ponemos a veces desde nuestra atalaya de superioridad como si fuéramos leyendas de la guitarra, somos muy críticos cuando no pasamos del dormitorio o de una banda local. Esta crítica me la aplico a mí y también a los demás. Desde esa realidad, ¿quiénes somos para juzgar el nivel de otros o si quieren sentir qué es tocar en un gran estadio?

Criticamos muy fácil y viendo el video de #15 tiene mérito que gente con poco nivel defienda 21 temas, eso sólo lo haces con toneladas de ilusión.
Subir
17
soldout
#20 por soldout el 12/06/2023
#19 +1, buena reflexión.
Subir
Valentino Senna
#21 por Valentino Senna el 12/06/2023
A mí lo que me parece criticable es el concepto del bolo, porque si no tengo entendido mal, a quienes cobraban era a quienes tocaban, no?
No sé, bajo mi punto de vista hubiera visto bien hasta hacerlo gratis, pero cobrarte... Me recuerda a la noticia aquella de la gente a la que ponían a varear olivos a turistas para "disfrutar" de una experiencia campestre...
Luego, el nivel para tocar? Pues bueno, depende más de la vergüenza que cada uno tenga que de otra cosa, porque se supone que la ortodoxia se deja para los de clásica.
Subir
El Marin
#22 por El Marin el 12/06/2023
celvira escribió:
Criticamos muy fácil y viendo el video de #15 tiene mérito que gente con poco nivel defienda 21 temas, eso sólo lo haces con toneladas de ilusión.



Bueno, más bien toneladas de postureo.

He visto el video ese del #15 . Como punto bueno, han descubierto que se pueden usar carritos para llevar los amplis... en 2023... bien.

Te interesa este mundo? hazte una banda, haz tus temas y sal a defenderlos por el mundo. Ah no, eso es más complicado, implica resistencia y compromiso, ensayos, componer, empastar, equipo, cargar, descargar, aguantar borrachos y promotores ratas, viajes, furgoneta, malcomer a deshoras, maldormir en cuchitriles y eso cansa. Es más fácil hacer cutregrupos de versiones y/o hacer la pantomima en este tipo de eventos.

Que se quejan que tuvieron que cargar el ampli, jajaja, bienvenidos al mundo real, chavales.

Si algún día tocase yo en un estadio de esos, pero claro, con grupos de verdad con nuestras coplas propias, por mis muertos que me llevan el ampli, jajaja

Y mientras tanto, el italiano forrándose a vuestra costa.

Nada, a vuestra bola.
Subir
1
El Marin
#23 por El Marin el 12/06/2023
Valentino Senna escribió:
Luego, el nivel para tocar? Pues bueno, depende más de la vergüenza que cada uno tenga que de otra cosa, porque se supone que la ortodoxia se deja para los de clásica.


Pues sí.
Subir
1
Walterius Albatrus
#24 por Walterius Albatrus el 12/06/2023
El Marin escribió:
implica resistencia y compromiso, ensayos, componer, empastar, equipo, cargar, descargar, aguantar borrachos y promotores ratas, viajes, furgoneta, malcomer a deshoras, maldormir en cuchitriles y eso cansa.


Eres un quejicas 😂.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo