Rock.heavy.jamm

morzillo
#37 por morzillo el 02/06/2010
No es ninguna boñiga xD
Sólo que me gustó más la primera. Más fresca con sus fallitos pero mas fresquita.
Yo creo que si has de repetir una JAM por quedar descontento, puedes preparartela y subir la que te guste. Aunque sea la toma 50, pero bueno es que soy mu rarito. Pero no es ninguna boñiga, al contrario, cada vez lo haces mejor. No me seas melón que no estamos en edad jajajaj
Enga socio un abrazo!
Subir
Mik
#38 por Mik el 02/06/2010
Bueno... vale lo dejamos en un cagarruto je,je, no si yo se que no se me da por mas que lo intento, no es mi estilo como tu muy bien dices es el tuyo porque lo llevas dentro, yo soy mas de tranquis, bueno me gustan más vamos porque luego a la hora de tocar ni esas je,je...

Me ha hecho gracia lo de melón, porque tengo una compañera de trabajo que es tambien del norte y me llamaba melón en ciertas ocasiones je,je...

Un abrazo
Subir
morzillo
#39 por morzillo el 02/06/2010
jajajaja lo de melón era en plan cariñoso. Yo ya te digo que el heavy lo llevo en la sangre pero no en los dedos ni en la guitarra. Quizá le ponga también mucho empeño, pero hago buenos truñetes....y no me refiero al WC :jajajaja:

Lo de las JAMs es un poco jodido, porque unas veces sale lo que el cerebro quiere o que gusta y otras te quedas diciendo...no ma salido mu bien.
y bla bla bla bla.... otra JAM? ;)

Por cierto: EDITO: Que tal si tomandoselo uno con calma e intentando no hacer más de lo que se puede? Porque nosotros eso del shred no lo hacemos ni a collejas. Pero podemos hacer muchas cosas interesantisimas que pueden molar aún más que volar a toda leche.
Subir
Antonio Guerrero
#40 por Antonio Guerrero el 03/06/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No es el mejor solo de mi vida pero que agusto me he quedado jajaja
Subir
Darksideofme
#41 por Darksideofme el 03/06/2010
Muchas gracias por los comentarios que siempre ayudan!:D

hanjel: pues si el sonido:que_fallo: y bueno aun que no se aprecie en la jam utilize prinicipalmente pentatonica menor, modo eolico y pasajes por la menor hungara, precisamente en esa se me escaparon algunas notillas :oops:pero bueno ya mejoraremos :D

MoRZiLLo:graciass por el animo! :) que ya me animo con mas y ojala de mejor calidad :risa:esta la grabe con externamente con un reproductor de musica :risa::risa: Por ultimo vendo los boxers:risa::risa::risa:
Que es un secuenciador ? la verdad no veo una en esos temas! :roll:

Bueno saludos a todos! Keep Rocking!:cool:

PD: Antuán QUE JAAM HOMBRE! Sobretodo el comienzo me ha gustado mucho! Felicidades ! :)
Subir
Edu
#42 por Edu el 03/06/2010
Pues como por aqui es fiesta. Acabo de grabar esta base. Que por cierto Pedro, gracias!. Esta muy guapa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock-Dm-dropD_Rraponchi.mp3
Subir
Edu
#43 por Edu el 03/06/2010
eddietrooper.- Que buena tio!. Le as dado una caña. Cojonuda. Me gustan mucho, esos cambios que le as dado. Perfecta Edu.

opusdream.- Estos temas los bordas. El sonido y el toque, que le das. Me parece buenisimo. Muy guapa tio!

cesc.- Una pena que el sonido de la guitarra, este demasiado alto. Pero se ve que tienes buenas ideas. Y trabajandolas, un poco mas.Puedes conseguir, muchas cosas.
Yo no soy, el mas indicado, para darte ningun consejo. Pero aqui hay gente que toca, de la ostia. y nos dan muy buenos consejos. Sigue asi! cesc.

andromeda.- Esta claro, que ideas tienes un monton. Y te atreves, con todo tipo de temas. Y eso tiene mucho merito.
Te digo lo mismo que a cesc. Trabajando esas ideas. Puedes conseguir mucho. Estas avanzando mucho. Eso se nota.

Kodro2.- Buena jam, te as marcado. El sonido es bueno. Y un un final muy sicodelico.

MoRZiLLo.-Muy buen sonido, Heavy-Mor. El escenario es tuyo. Dale caña, que yo mientras me tomo unas birras. Perdona que quizas estoy desvariando un poco. Que me a gustado un monton.



Estoy teniendo problemas con el servidor. Si puedo sigo con los que me quedan.
Subir
pedro molina1 Baneado
#44 por pedro molina1 el 03/06/2010
Ese Rraponchi!!!!!!me ha parecido Genial,siendo sincero, hace cuatro dias te costaba juntar dos notas,y aqui ya hay cierto peso musical,ha sido todo muy rapido, enhorabuena tio te estas esforzando mucho y eso se nota,saludos
Subir
Mik
#45 por Mik el 03/06/2010
eddietrooper: Como de costumbre muy buena, con mucha variedad y muy buen sonido.


opusdream: Muy en tu estilo, se te nota seguro y agusto en estos temas, bueno toque y sonido muy acertado.


cesc: Buenas perspectivas, quizás tengas que mejorar un poco el sonido, eso se corrige con el tiempo, a mi me pasa igual y aún sigo con eso..., vas por buen camino.

Rraponchi: Me ha parecido bastante buena, creo que se nota cada vez más la mejoría en muchos aspectos, muy bien compañero.

Kodro2: Buen sonido, original, buen toque.

MoRZiLLo: Te luces en estos temas, estás en tu salsa, buena jam.

Saludos a todos:brindis:
Subir
Edu
#46 por Edu el 03/06/2010
Fran Alonso.- Bueno pues que decir, que no te hayan dicho , ya. Sencillamente bestial.

Pedro Molina.-Es impresionante, como manejas las escalas. Yo creo que la guitarra. Te sale directamente del brazo. Me a gustado mucho.

hanjel.- Que sonidazo tio. Que grabacion mas buena. Esta claro que ya estas, en forma. Me a gustado un huevo, y parte del otro.

Chuck_Schuldiner.- Te esperamos, con mucho interes.

rolo13.- Esta muy bien, esta jam que te as marcado. Una pena que el sonido no sea mejor.

Andromeda.- Pues esta segunda no esta nada mal. Aunque la melodia, casi me gusta mas la de la primera.

Antuán.- No puedo ver el video. Dice que el usuario lo a suprimido.



pedro molina1 escribió:
Ese Rraponchi!!!!!!me ha parecido Genial,siendo sincero, hace cuatro dias te costaba juntar dos notas,y aqui ya hay cierto peso musical,ha sido todo muy rapido, enhorabuena tio te estas esforzando mucho y eso se nota,saludos


Muchas gracias Pedro. El esfuerzo , no es todo lo que yo quisiera. Pero si voy consiguiendo algo. Os lo debo a vosotros. Mil gracias!!!.

Saludos.
Subir
damiblack
#47 por damiblack el 03/06/2010
un buen metal si señor =]
Subir
elchals
#48 por elchals el 04/06/2010
Pues despues de trastear un rato con la backing esto es lo que ha salido ,hay muchas notas fuera ,pero es que esto de las jams aun me queda grande.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo