Rock.heavy.jamm

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 01/06/2010
Bueno como estamos un poco cansados de tanto Funk-blues y demas,aqui una un poco mas potente,esta jamms se la voy ha dedicar ha Morzillo que seguro le gustajajajajaj,saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
GC2005-14 - Rock-Dm-dropD.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 01/06/2010
Brutal!!!!!! :rock: Con ésta jam, cuando venga por la tarde, ya tengo deberes ;)
Gracias pedro y a ver si subes tu una que yo hasta la tarde na de na. Por cierto que me piro a currar que se me vá la hora juas!
:brindis:
Subir
victor7577
#3 por victor7577 el 01/06/2010
Muy buena la jam y tiene buen sonido. Saludos
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 01/06/2010
Marchando una de heavy!! :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDDIHEAVYROCK.mp3
Subir
potajito
#5 por potajito el 01/06/2010
Eddie: Pufff, te habrás quedao a gusto no.
Sencillamente sensacional. Recursos y buen toque a raudales.
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 01/06/2010
Ese Eddi ahi, buena toma tio, estabas cabreado hoy o que?jajajjajaja el wahwah le da dado esa nota de color estupenda. Buenisimos licks , muy melodicos!!!!

Ahi dejo mi primera toma, asado de calor, q no veas como esta pegando ya en Murcia....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jaime con calor.mp3
Subir
Andrés Vargas - chempi
#7 por Andrés Vargas - chempi el 01/06/2010
Pedro Muchas gracias por esta jam, esta muy buena, un +1 para ti.

Eddie Que buena jam, excelente el wah, unos licks muy a la zakk wylde en algunas partes

Opusdream Tu contribucion me gusto, especialmente los bends, y en unas partes que me parecio escuchar algunos sweeps, lo unico es que me parece que estaba un poco mas alto el backing track que tu guitarra.

Esta noche (Hora de Colombia) pondre mi contribucion, claro si recuerdo comprar cuerdas a la parker ahorita en la tarde.
Subir
cesc
#8 por cesc el 01/06/2010
ahi vá la mia, mejor de lo que esperaba XD

ah! y he echo tapping! y alternate, que no los he echo en mi vida XDD
Archivos adjuntos ( para descargar)
GC2005-14 - Rock-Dm-dropD(impro).mp3
Subir
Mik
#9 por Mik el 01/06/2010
Bueno, para orientarme y poder entrar en trance me he imaginado que era un diablillo con cuernecillos y todo y una guitarra... je,je:diablo:

Saludos y no os paseis que os arrancu el almax je,je...:risa:

:rock::rock::rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Androjesvis.mp3
Subir
kodro2
#10 por kodro2 el 01/06/2010
Lo siento, pero no me he podido reprimir. Siempre digo que esta es la ultima, que tengo que aprender antes de lanzarme, pero luego .... bah. Soy un adicto. Mi contribucion al desparrame general. Se me ha hecho un poco larga. Luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Yo soy Sabbath.mp3
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 01/06/2010
Muchisimas Gracias a pedro por la base que está cañonazo. Gracias tio! Que alivio después de tanto blues y funk jejeje A ver si te subes algo pronto! :ok:

eddietrooper Menuda kaña le has dao! Oigo un pelín de saturación o algo exageradamente brusco que rechina a tope. Mola pero jode el pedazo de JAm que te has pegao chaval! Impresionante, yo no haría ni la mitad. :aplausos:

opusdream Bueno socio, te he visto sueltillo y con unas ganas que te cagas, pero no te he visto bien centrao. Hoy la verdad con el puto calor no hay mucha gana de toqueteo guitarril pero lo has hecho estupendamente y ha sido una JAM discretita para lo que nos tienes acostumbraos. Aunque suene feo, pero estoy seguro que aún habiendote pegao un pedazo JAm , podías haberlo hecho mejor y esa es mi sensación. ;)

cesc Bueno socio, no he pillado muy bien el sonido porque la mezcla es un poco alta. Se nota que le has dao a tope y que has sufrido algunos pases. La verdad no todo son punteos a toda leche y parafernalias y licks por doquier, con haberlo hecho discretito, sobraba. Aunque es buena la JAm no me ha convencido mucho, creo que lo puedes hacer mejor.(hoy estoy en plan cabrón jajaja puto kalor) :p

andromeda Juas! Menudo comienzo! después de lo que has dicho , cualquiera te dice nada :mad: :risa:
Pues no sé tio, en serio, creo que no le has pillado el ritmo al principio y ha sonado bastante mal, luego ya con la melodía ha ido quedando algo mejor. Sin duda una gran JAM pero me repito, TU VALES MUCHO MAS COÑO! Así que en general buena JAM , pero pa la próxima quiero desmelene jejeje (que hijoputa estoy hoy :p )

Y ahora a apedrearme vivo!!!!! :evil:

Sinceramente , no me salía nada, tengo el día...bueno ya veis que mal estoy que todo me parece chungo y sudoroso xD

Así que no he metido cincuentamil punteos rabiosos ni ochentamil bendings desgarradores, simplemente he hecho una especie de guitarra ritmica que no queda mal, pero que no me salía nada mejor en éste asqueroso y sudoroso día :evil:

Un Abrazo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZi-Heavy-MaKaRRa-dropD.mp3
Subir
morzillo
#12 por morzillo el 01/06/2010
Kodro2 escribió:
Lo siento, pero no me he podido reprimir. Siempre digo que esta es la ultima, que tengo que aprender antes de lanzarme, pero luego .... bah. Soy un adicto. Mi contribucion al desparrame general. Se me ha hecho un poco larga. Luego comento.


Pos está de puta madre. Pero si que se nota que se te ha hecho larga!!! Porque has metido muchas notas y suenan bien, pero al final es lógico nos quedamos sin recursos.
Si hubieras metido alguna melodía más entre medio te hubiera quedao de puta madre. No obstante te has defendido como una gacela de un puma y le has dao de miedo a las cuerdas. Algunas notas extrañas por ahí las has arreglado después con una bajadita y eso tiene un mérito acojonante! Buena JAM! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo